ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Cinematografica (Tres Colores:blanco)


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  1.562 Visitas

Página 1 de 2

Ficha técnica “Tres colores: Blanco”

• Titulo original: Trois couleurs: Blanc

• Año: 1994

• Director: Krzysztof Kieslowski

• Género: Drama/Comedia dramática

• País: Francia

• Reparto: Zbigniew Zamachowski, Julie Delpy, Janusz Gajos, Jerzy Sthur, Grzegor Warchol, Jerzy Nowak, Aleksandr Bardini, Cesary Harasimowicz, Jerzy Trela, Juliette Binoche, Florence Pernel

• Música: Zbigniew Preisner

• Fotografía: Edward Klosinski

Sinopsis:

Karol ama profundamente a Dominique; Karol es un polaco que trabaja en Francia y a quien su mujer abandona por no ser suficientemente satisfactorio en su relación matrimonial.

Ella hace muchas cosas que lastiman a Karol y él toma la decisión de regresar a su país para empezar de nuevo su vida solo y salir adelante, sin embargo su amor por Dominique no se acaba y él hace todo lo posible por traerla de nuevo a su hasta Polonia para tenerla cerca de él, durante toda la historia su amigo Nicolaj es quien lo ayuda a tener éxito en su plan.

Reseña cinematográfica:

Blanco es la segunda película de la trilogía de Kieslowski, Tres colores.Es una película dramática, una historia de un hombre enamorado que sufre por el abandono de su esposa, debido a la incomprensión e intolerancia de su mujer.

Es interesante como el director de esta película logra captar cada uno de los intensos sentimientos que se reflejan en los personajes y en cada situación que viven.

Hay muchas situaciones que están cargadas de drama y tensión, pero a la vez hay momentos en que la película muestra un poco de comedia dramática, haciéndola más interesante, porque hay ocasiones en las que se tiende a tornar muy plana cuando solo hay drama en las situaciones, sin embargo los toques de comedia le dan más vida a este film.

En cuanto a los detalles fotográficos a lo largo de la película son imprescindibles para hacer de esta, una película muy particular y agradable en cuanto a lo visible, pues captan diferentes momentos y escenas de una manera especial y destacada, a su vez el juego que hacen con la música es maravilloso, la música le da un toque mágico a las escenas y transporta a las emociones de los personajes según cada situación agradable o trágica.

Por otro lado la actuación de los personajes me pareció excelente, es muy real, y logra transmitir los sentimientos de una manera profunda logrando atrapar al espectador y sumirlo en la historia de la película y en las vivencias de cada uno de los personajes desde los diferentes puntos de vista y actuaciones.

Recomiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com