ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Danza Con Lobos


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  790 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA DE LA PELICULA

‘‘DANZA CON LOBOS PARTE 2’’

En esta segunda parte de la película “Bailando con lobos” es también una historia de amor que va más allá de dos personas. En el resguardo, donde los niños son hijos de todos, hermanos de todos, padres de todos, nadie está sólo y unos y otros sacrificarán sus vidas por salvar la de cualquiera de sus semejantes, es el aparente oposición de la fría sociedad actual gobernada por el materialismo y la sin razón. Un simbólico relato de nuestra civilización actual, en el que el sistema político aniquila con mentiras todo aquello que sea desigual y falte protección.

Nos resalta sobre los procesos de los conocimientos del hombre de tribu y el hombre blanco, con dos aspectos importantes que fueron la ideología política surgiendo así normatividades o reglas para controlar la compra y venta de tierras y bienes.

El otro aspecto bien importante era el Apartey que quiere decir; la separación de un vínculo de la familia cuando es secuestrado y torturado esto lo hacia el hombre blanco para así poder quitarle las tierras a los hombres de tribus, todo esto es dado por culturas y costumbres es esta segunda parte nos damos cuenta que se aprende a trabajar en equipo para cuidar y proteger en este caso su tierra o su resguardo también se puede observar la diferencia que hay entre el problema fronterizo ya que el hombre blanco quiere sacar al hombre de tribu se du hogar para así ellos venderlo entonces se desata una guerra donde el hombre de tribu pelea para proteger su tierra y no dejar que el hombre blanco se quede con ella y acabe con ella.

Esto en la vida actual se sigue viendo, poniendo de ejemplo a nuestro país Colombia donde lamentablemente hay muchos secuestros y extorciones por manos criminales donde sigue una guerra sin fin la cual se vive día a día, pero que a veces olvidamos… También podemos poner ejemplo lo de el problema fronterizo con Venezuela donde se ha desencadenado muchos problemas para aquellos que comparten fronteras con Venezuela puesto que algunos productos no se puedes comercializar, no dejando pasar de Colombia a Venezuela ni de Venezuela a Colombia esto ah desarrollado una crisis económica en esta parte fronteriza del país pero pues nunca se ha visto una solución para ello. Ahora pues Venezuela pasa una situación difícil violenta y sin seguridad ya que por qué no hay los suficientes productos que son de mucha importancia que satisfacen sus necesidades han entrado en una revolución contra su mandatario el cual no le da importancia alguna. Si no que atenta contra aquellos que están en contra de su mandato.

Esta segunda parte y dándole una conclusión final de toda la historia nos muestra lo maravilloso que es el desarrollo de las tradiciones y las motivaciones de los hombres de tribu dándole así un paso a la evolución del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com