ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Escritores De La Libertad


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  1.830 Palabras (8 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 8

-Explica con tus propias palabras cual es el tema de la película.

El tema de la película medio entender que significa ser libres adecuada mente, que toda persona tiene derecho a ser libre sin importar el color, la religión o el defecto que pueda tener.

Igual habla acerca de cómo se trata a la gente viviendo en las calles y de ver si en realidad vale la pena tener un hogar.

El tema viene teniendo muchos significa dos, de valores hasta tocar el tema de la responsabilidad, el tema te muestra la cruda realidad de tener familia y un hogar, te dice de como una persona puede salir adelante, de cómo lograr sus metas que se propone sin importar lo que la gente te diga.

El tema habla igual de las cosas aprendes en la escuela y de cómo una persona lo aplica no solo en su vida si no hasta en su vida personal y hasta poder enseñarle a otras personas.

Por ultimo el tema de la película te da varios motivos para poder con la vida actual, de ponerle ganas alas cosas o actividades que realizas, de valorar lo mucho o lo poco que tienes por que no sabes que puede pasar en la vida y perder lo que has logrado.

-Expresa tu opinión personal acerca del tema de la película; si te pare se interesante, si tiene relación con tu vida actual y si está bien tratada la película.

Yo pienso que es tubo muy bueno el tema que presentaron en la película, y es tubo bien presentado.

Primero el tema viene siendo más de valores que pueda tener una persona a la responsabilidad y lo que se entiende del tema es el amor.

El tema es acerca de ser libres, de realizar las cosas bien y adecuada mente, que nadie te cuestione por lo que haces y te reconozcan por los logros, lo que vimos en la película no solo ahí sucede a hora en la actualidad lo podemos ver, presenciar y hasta tener una experiencia como la que vimos en la película.

Yo digo que fue demasiado interesante, porque te enseña muchas cosas se la vida, de cómo respetar a tus mayores, y de no faltar le el respeto a las personas, con respecto si tiene relación con mi vida actual ningún pare sido llevo una vida muy tranquila y feliz, aunque me gustaría comentar que hace dos años mi vida era igual ala de la película.

La película tuvo de todo, muerte,felicidad,amor,acción,romance,tristeza y un buen más , yo creo que la película es tubo bien echa no le hizo falta nada, los personajes de como actuaron y de cómo pudieron llevar a cabo el tema fue excelente.

-Explica brevemente el contenido de la película, destacando aquellas partes que te hallan parecido más importantes, y explica el motivo por las cuales te parecieron interesantes.

Me gusto la parte en donde hacen la práctica, las cosas que tienen en común, que los separa y diferencia y cuando después se integran al grupo, y se vuelven un equipo.

Destaca como empieza a encontrar caminos alternativos a los ya muy trillados.

Caminos que empieza cambiando la mirada hacía la persona, el individuo que empieza a estar cerca de la es escena, y no los programas educativos.

Trata del conocimiento de unos estudiantes terribles que saben cómo manejar a los maestros y tratan de hacerle su vida imposible a una maestra novata que les cambiarían su vida a como der lugar, les haría ver los errores que habían cometido, les haría cambiar su forma de pensar y se enfocarían en al cansar sus metas propuestas.

Tendría problemas con su vida personal, se separaría de su esposo a cambio de tener los mejores alumnos.

Creo que el mensaje de este film, puede ser reactualizado hoy en día, mediante individuos que se atreven y comprometan a ser posibilidad para pequeños sectores de una sociedad cada vez más res quebrajada, pero también sediente de posibilidad que los saquen del lamentable estado social en que se encuentran.

-La historia esta presentada por varios personajes, cada uno con sus propias particularidades.

Elabora una descripción de cada uno de ellos, tomando en cuenta a los que más destacaron en la película.

Erin Gruwell es un personaje que lo que le gusta lo consigue, que todo lo que se propone nada ni nadie la de tiene, es una persona que le gusta que le cuenten sus experiencias acerca de su vida.

Es una persona que trata de superarse día con día sin importar los obstáculos que le presente en la vida, que le gusta que las cosas se hagan bien y de calidad, que si le dicen sus errores los sepa reconocer.

Scott Casey es un personaje que decide por sí mismo, que le gusta que su mujer este alado de él y que nadie lo subes time.

Steve Gruwell trata de aconsejar a su hija en lo que hace, es un personaje que corrige a todo aquel que hace las cosas mal, más si se trata de su hija quien a cada rato le decía sus errores.

Margarét Campbell es la sub directora ella se encarga de hacerle su vida imposible a Erin Gruwell es una persona que cree que los estudiantes de la preparatoria nunca van a cambiar y todo los planes acerca de los estudiantes serán negados por ella.

Eva es un personaje muy terrible le gustaba hacer maldades y pe liarse aquel que se cruce en su camino no le gustaba estar con los blancos al menos que sean de su color.

Gloria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com