ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Bajo Anestesia Y El Estudiante


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  3.985 Visitas

Página 1 de 3

Bajo anestesia

Al joven yuppie Clayton es millonario, es un genio en inversiones y tiene una madre que por sobre todas las cosas lo adora. Ha estado saliendo con la hermosa Samantha y se han comprometido a casarse, no obstante la madre de Clay no aprueba dicho enlace. El problema es que Clayton padece de una falla en su corazón y necesita un trasplante urgente, y ante las vanas súplicas de su madre Lilith, quien le ha conseguido al mejor cirujano, Clay sólo confiará en su amigo Jack Harper, el médico que lo salvó de su primer ataque.

Todo pareciera mejorar al momento en que llega el aviso de un corazón listo para ser trasplantado. Clay se prepara, se casa con Sam, ordena sus papeles y se alista para entrar al quirófano. El problema es que la anestesia sólo lo ha dejado inmóvil, y siente y oye todo lo que sucede a su alrededor. Pero a la larga descubrirá que el horrible dolor que experimenta es sólo el menor de sus problemas, ya que descubre una vil conspiración en su contra.

Lucha por tratar de no morir pero no sirve de nada ya que esta inmóvil, la madre por medio de errores que cometió samantha descubre la atroz conspiración en contra de su hijo, da aviso a un medico amigo de la familia y a las autoridades ella le dona otro corazón a su hijo salvándole la vida y al doctor Harper y samantha los detiene la policía, la madre dio la vida por su hijo pero finalmente se pudo despedir de él.

El estudiante

Esta película habla sobre un señor de 70 años que decide regresar a la universidad para hacer la carrera de literatura, pero su familia no está muy de acuerdo con la idea de lo que él deseaba.

Hace una visita a la universidad y es por una mayor parte por la que se anima a inscribirse, y a regresar a las aulas.

Su primer día intento interactuar con sus nuevos compañeros, pero no se llegan a entender muy bien ya que el tipo de lenguaje de las dos generaciones es muy distinto.

Se inscribe a la obra de don Quijote, y quiere hacer audiciones, pero el director lo rechaza, se siente triste y humillado, pero con el hecho de poder platicar con su esposa, el se siente mucho mejor.

Un día en el desayuno, uno de sus compañeros lo invita a él y a su esposa a una fiesta que organizaran, la cual asisten sin ningún problema, a pesar de que su época es muy antigua, comienzan a describir el día que se conocieron, y así es como los de la nueva generación también se conocen, como si describieran su propia historia.

Poco a poco se va integrando con el grupo de compañeros de su salón, en equipos, en juegos, en platicas, y es así como estas dos generaciones van interactuando, ellos aprenden del, y el aprende de ellos.

El ayuda a sus amigos a que la obra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com