Música Y Cine / Resumen De La Pelicula ¿Y Tu Cuanto Cuestas?

Resumen De La Pelicula ¿Y Tu Cuanto Cuestas?

Informe de Libros: Resumen De La Pelicula ¿Y Tu Cuanto Cuestas?
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.004.000+ documentos.

Enviado por:  Ledesma  18 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 734   |   Páginas: 3
Views: 8622

...

o de U.S.A.

U.S.A tiene una gran influencia con todos los países del mundo.

A las personas solo les importan vivir bien las sobrevalora y no se fija en lo que sus gobiernos están haciendo, U.S.A con todo esto de Irak, es una gastadora impresionante de recursos económicos, para conseguir los pozos petroleros de otro país, y la gente sobrevalora el costo de una vida humana, porque si puedes comprar una parte humana pero nunca podrás comprar un ser completo y es por lo que han estado peleando los afroamericanos desde 1700.

La televisión es una droga que nos va programado al paso del tiempo hasta ser esclavos de ella, la realidad de la T.V. No es realidad solo nos venden fantasías, magia que se convierte en nada.

Las personas no tienen razón solo se preocupan por lo material y por sus intereses, piensan que sin dinero no son nada porque esto copra un lugar en la sociedad; les da poder. Y lo mas caro del mundo es vivir en paz y con tranquilidad.

“La vida es breve compra mas”. Los mexicanos pagamos por toda la porquería que se hace en el extranjero hay existen súper héroes en México no los hay solo personajes históricos, las tiendas de muy buenas marcas, ropa, zapatos, programas de televisión, comida entre otras más.

En algo que si tienen razón es que vivimos en un país donde existe el miedo porque hay secuestros, corrupción, narcotráfico, robos. Son un país hipócrita, sin seguridad, mal gobierno. Pero igual es un país muy bueno donde uno vive orgullos de ser Mexicano y tenemos esperanza de superarnos pero no hacemos nada para cumplirlo.

U.S.A y México deben de apoyarse, deben confiar en si mismos y aprender.

En este mundo el ser humano ahora es la cantidad de cosas que tiene y aprende a despreciarse así mismo porque vive frustrado al no poder tener todo lo que no necesita.

Creo que el final es una incógnita que debemos contestar con nuestro criterio. Hay que valorarnos un poco mas y no dejarnos influenzar por todo lo que hay al rededor.

“El Apocalipsis es a

hora los estadounidense lo saben que la única esperanza son los platillos voladores ¿Sabes como veo yo el mundo? Como alguien agonizante como un gusano que muere para hacer una mariposa”

Alejandro Jodorowsky

Alumna: Marlen Betzabeth Cabrera Valencia.

Universidad: La Salle Pachuca

Materia: Análisis económico, político y social de México.

Asesor: M.R.E.P Fernando González Figueroa.

1er. Semestre 101.

03-Octubre-2010. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.004.000+ documentos