ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen El Diablo Se Viste A La Moda


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

El Diablo Viste a la Moda.

Esta película se desarrolla en el mundo de la moda, dentro de la Empresa Runway, la cual es dirigida con mano dura, por Miranda Priestly, una mujer muy exigente.

A la empresa Runway llega Andy Sachs, una joven recién graduada de Periodismo, a solicitar una entrevista para ser considerada para el puesto de asistente de Miranda.

Andy es una joven que no tiene idea para que sirve la moda, no comprende su glamour, no lo aplica a su personalidad, ya que vestía mal, no con mucho estilo, pero muy inteligente, con ganas de dar lo mejor de sí, con ganas de demostrar que podía rendir y hacer bien su trabajo. Estas cualidades lograron ser percibidas por Miranda, dándole a Andy la oportunidad de ser su asistente.

Andy empieza a tener muchos tropiezos con sus compañeros por no estar a la moda y es menospreciada y humillada por todos los de la empresa; por ello busca a Nigel que es el diseñador de la empresa, para que le ayude a cambiar su imagen, para tratar de demostrar a todos que puede estar a la altura.

Andy empieza a usar ropa de diseñadores famosos, como Prada, Channel, Galliano y Valentino; Con la idea de cambiar su imagen y estar a la moda. Este cambio le ayudo Andy volverse una joven segura, fuerte, inteligente y bella, capaz de madurar y lanzarse al mundo, a hacer lo que deba hacer, con profesionalismo.

Esta película nos deja dos grandes enseñanzas esenciales y es conocerse a uno mismo, antes de lanzarse a la carga, y no solo quejarse y preocuparse, si no ocuparse de nuestra vida, hacer algo por ella.

Siempre debemos saber quienes somos, que queremos y para donde vamos, tener un proyecto de vida en todos los aspectos, y trabajarlo con mucha disciplina esfuerzo y sacrificio.

Pero hay que tener en cuenta que el mundo laboral o académico no nos puede absorber todo el tiempo, no podemos descuidar a nuestras familias, hogares, amigos, hay que dedicarle tiempo a todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com