ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Manos Milagrosas


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Manos milagrosas (resumen)

Ben comienza su vida con todo en contra, es un niño afroamericano de un hogar que solo está su madre, con bajas calificaciones en la escuela, y una vida donde Ben y su hermano se la pasan todo el día viendo de la tele, y además descubre que debe usar lentes Pero su madre, comienza a tomar decisiones por ellos poniéndolos en el camino correcto. Cuando sus hijos tienen que aprender las tablas de multiplicación, les hizo prometer a sus hijos que iban a leer 2 libros por semana, mientras ella fue a un tratamiento mental por problemas personales. Esto les trae como consecuencia la mejora en las calificaciones.

Ben comienza a mejorar. Comienza a usar lentes. Aprende a multiplicar. Aprende a deletrear. Comienza a leer muchos libros y empieza a desarrollarse. También comienza a mostrar un mal genio, mal genio que pudo arruinar su vida, pero que logró superar. Por no poder controlar su ira casi mata a su mejor amigo siendo adolescente. Tanto a Ben como a su amigo no les gusta la música que el otro desea escuchar en la radio, y finalmente su amigo rompe la radio de Ben. Ben toma su navaja con la intención de apuñalarle, pero por suerte la evilla del fajo lo salva.

Después de casi haber matado a alguien debido a su temperamento, decide cambiar.

Se convierte en el mejor estudiante de su escuela. Con mucho esfuerzo, consigue una beca para la Universidad y luego logra pasar el examen médico que le permite ir a la escuela de medicina y recibirse.

Carson se enfrenta con problemas de compañeros médicos y estudiantes, mientras trabajaba en el Hospital, es ahí cuando el realiza una ciruja sin el permiso de su supervisor, arriesgando su carrera de medicina para salvar la vida de un hombre. Después, realiza por primera vez en la historia la separación de dos siameses con éxito. Ben reconocido como un gran cirujano con mucho talento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com