ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula De Lorenzo


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2011  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  1.648 Visitas

Página 1 de 2

Útil

La mezcla de ácidos grasos reduce los niveles de ácidos grasos de cadenas largas lo que es causante a la enfermedad que le sucedió a Lorenzo.

El aceite de Lorenzo estaba compuesto por acido oleico (Aceite de oliva) y acido erucico (Aceite de colza), el acido oleico sirvió para reducir las grasas a un 50% y el otro 50% era aplicando el erucico.

Es útil ahora para todo niño con la enfermedad ALD (ADENOLECODISTROFIA) para así reducir el nivel de grasas, dio resultado para así alargar la vida de Lorenzo a 20 años más, lo que se calculaba cuando él estaba enfermo que moriría a los 2 años.

Entre 1989 y 1999 han seguido el desarrollo de 104 niños pequeños con las condiciones para desarrollar la enfermedad.

Niños con los genes de la enfermedad, sin tomar el aceite de Lorenzo, estaban sanos transcurridos los diez años solo el 33%, entre los que lo tomaban el porcentaje subía a 75%.

El aceite a dado resultados buenos, ya que con la aplicación recuperaban el sentido de ver, moverse & también poder hablar.

Trasciende los hechos

Comenzó con hiperactividad en Lorenzo síntomas muy raros en el, lo cual fue algo para investigar más a fondo que tenía en un hospital, se explica la enfermedad de ADL y se dice que no tiene remedio.

Los papas de Lorenzo investigaron muy a fondo la enfermedad de Lorenzo hasta que llegaron a varios fines

La enfermedad de Lorenzo estaba vinculada al cromosoma X y provocaba un exceso de ácidos grasosos de alto peso molecular en la sangre y fluidos corporales, en fallos de glándulas y funcionamiento de la sustancia en su cerebro.

Se aplica el acido oleico lo cual solo le da un resultado de 50% del cual se redujo las grasas, lo cual el padre busco mas aceites que pudieran servir para así alcanzar el 100.

Se baso en muchos aceites y llego a un aceite llamado euricico, pero el médico no le podía permitir eso ya que aplicaron el aceite a ratas de laboratorio y estas sufrían enfermedades al corazón, los padres investigaron y vieron que se aplico a seres humanos y que el resultado era nada, no pasaba nada.

Se aplica el aceite y después de un tiempo Lorenzo llega a sus niveles normales y mientras pasa el tiempo va recuperando sus formas de ser y vivir.

Ahora se conoce como el aceite de Lorenzo (Oi’ls Lorenzo) para la aplicación en niños con enfermedades del ADL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com