ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula Lo Mejor De Mi Vida


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  3.858 Visitas

Página 1 de 2

Bob es un niño que se siente defraudado porque no logró que se cumpliera el deseo que le pidió a una estrella, lleva a sus amigos al jardín de su casa con la seguridad que vería su sueño hecho realidad y al no encontrar nada se decepciona y se deprime.

Al crecer va a la ciudad en busca de lograr una mejor situación de vida y para ello se aleja de su familia de provincia y se va con ese gran resentimiento que lo acompaña siempre.

Bob crece, se convierte en un exitoso ejecutivo, conoce a una chica (Gaill), se enamora y se casa, y de pronto esa felicidad se vuelve más grande cuando se enteran que llegará un bebé a la familia. Tiempo después esa alegría se torna en tristeza pues tras unos exámenes médicos le diagnostican una grave enfermedad y el médico le dice que quizá no pueda llegar a conocer a su hijo.

A partir de esos momentos Bob se muestra frío y le reclama al doctor el quitarle lo único que le queda: La esperanza. Se manifiesta en él un aislamiento, deja de compartir el dolor que siente y empieza a hacer grabaciones para dejarlas a su hijo, pues está consciente de que posiblemente no lo conocerá y quiere ser él mismo quien genere por medio de una cinta un contacto especial con el futuro bebé.

Bob recurre a la ayuda de la medicina alternativa en donde recibe ayuda pero no para curarse el cáncer sino que logra curar su alma. Durante la primer visita él se portó incrédulo y decide no regresar pero después reconoce que sintió algo en esa visita y regresa, el médico le comentó que debe sacar ese gran rencor que guarda, ese coraje e ira que trae consigo pues que es todo ello lo que ha provocado el envenenamiento de su cuerpo, provocando el cáncer. Con todo esto logra que Bob vaya logrando realizar un cambio en su comportamiento y la forma de percibir el mundo.

Bob junto a su esposa luchan para que pueda ver a su hijo vivo ya que es su mayor ilusión y lo logran.

Tras una gran batalla busca resolver y recuperar el tiempo que perdió sin su familia, es apoyado por su esposa en todo momento y le habla a sus padres y logra relacionarse con ellos de buena manera.

La familia está presente en los últimos momentos de su vida, lo apoyan en todo y así todos empiezan a valorar cosas que antes no hacían como por ejemplo su padre lo rasura y su hermano le demuestra su amor al prepararle la función del circo tan anhelada por Bob de niño en el jardín de su casa.

Reflexión:

Nadie está preparado para saber que la vida se le acaba, y es lamentable que, hasta ese momento, se empiecen a valorar cosas que antes no se hacía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com