ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ricardo Arjona


Enviado por   •  23 de Junio de 2012  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 4

uayaquil 20 de junio de 2012

Si empiezo a relatar desde el día del concierto estaría siendo injusto con el trabajo de los anteriores días así que empiezo desde días antes.

LA PREPARACION PARA EL CONCIERTO

Empezamos reuniéndonos con la gente de la empresa que lo traía el Metamorfosis World Tour para concordar si se podía separar entradas para la gente del club obviamente cada integrante pagaría su entrada en efectivo. Lo logramos y así 9 integrantes del club pudieron separar sus entradas a primera fila del concierto obviamente el resto que no tenia para primera fila tuvo que comprar en general o tribuna.

Luego se procedió a entregar las respectivas camisetas y unas pulseritas del club para la gira, como todos nosotros estudiamos o trabajamos se hizo imposible reunir a todos así que se hizo varios grupos de entrega de camisetas así todos tendría la suya para la gira.

Estuvimos trabajando fuertemente en lo que es redes social twitter y Facebook tanto así que los medios de comunicación vieron nuestro esfuerzo y fanatismo que tuvimos dos entrevistas una salió en una revista que circula con el diario “EL COMERCIO” el 19 d junio y la otra fue para un programa de televisión que se llama “LA TELEVISION” cuyo programa saldrá al aire el domingo 24 a las 8pm.

Para no hacer mas larga la historia antes del día del concierto recibimos las felicitaciones por parte de Zuley la chica que nos separo las entradas debido a que por toda la promoción que hicimos la ventas de las entradas fue un récord en Ecuador debido a que las primeras entradas que se agotaron fueron las de Arjona box precisamente las más caras en menos de 2 días y en menos de una semana 50% boletos vendidos considerando que cuando salieron a la venta faltaba una semana para fin cobrar el sueldo de fin de mes.

 

20 DE JUNIO EL GRAN CONCIERTO LLEGO

Al fin llego el día los guayaquileños desde las 00:00 empezamos a inundar el twitter ,el Facebook y el blackberrymessenger con mensajes del concierto. Los integrantes pedimos permiso en nuestros trabajos para salir al medio día y alistarnos para el concierto.

Nos fuimos a recoger las cosas para dirigirnos al teatro de la Feria de Duran donde iba a ser el concierto.

Llegamos como a las 6 p.m. empezamos hacer bulla relajo y promocionar al artista e incentivar que mas gente se una a esta locura arjoniana. Afuera del escenario pudimos compartir un rato agradable con Antonia una integrante de Gitano Urbano de Argentina que nos vino a visitar al país y desde luego a disfrutar una vez mas del espectáculo que brinda nuestro artista.

Cogimos los regalos que teníamos preparado para RICARDO ARJONA en caso de poder conocerlo y procedimos a entrar las palpitaciones y la emoción aumentaban con cada paso que dábamos para entrar a nuestros asientos. Ya adentro nos entregaron las dos banderas viajeras y se procedió a firmarlas y pegarle nuestra bandera la Ecuatoriana.

Era nuestro momento teníamos todo listo camisetas, banderas, globos de forma de corazón y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com