ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rock Roll


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

En mi opinión ésta saga y, en especial este libro es de los mejores que me he leído. Se lee muy rápido, no es para nada pesado y está absolutamente lleno de acción. No hay escenas demasiado empalagosas, es mas no lo recomendaría a quien no tuviese un buen estómago puesto que tiene partes muy duras, como la muerte de Rue. La autora escribe en primera persona desde el punto de vista de Katniss, lo que hace que no haya demasiadas descripciones sino que lo que sabemos sobre los lugares o los personajes lo vamos descubriendo a la misma vez que ella. Además me encanta la forma tan directa de contar las cosas, sin andarse con rodeos.

Es muy fácil encariñarte con los personajes (o también odiarlos) y meterte en la piel de Katniss. Cuando describe su sed, casi puedes notar tu garganta seca, cuando corre por el bosque, estás esperando a que algo salga de entre los árboles…

Creo que no sólo tiene una trama increíble, y unos personajes bien construidos sino que además deja muchísimos mensajes que hacen reflexionar con temas sobre, por ejemplo, cómo será el mundo en un futuro.

En conclusión, según mi punto de vista, es un libro muy recomendable y que todo el mundo que pueda aguantar las partes más duras, debería leer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com