ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Se Aseptan Devoluciones


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  1.290 Palabras (6 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.

Esta es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

La aventura de Valentín, un conquistador sin compromisos ni ataduras que un día, sin previo aviso, tiene que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie.

Cuenta la historia de Valentín, un mujeriego acapulqueño que de pronto recibe la visita de una de sus aventuras, quien carga una bebé, asegurando que él es el padre y la abandona ahí con el irresponsable personaje. Valentín entonces olvida su vida de locuras, viaja a Los Ángeles y consigue un buen trabajo como doble de riesgos en películas para mantener a su niña. La pequeña crece y todo va bien, hasta que de pronto la madre regresa, así de la nada, con la intención de recuperar a su pequeña.

De entrada: sabemos que el padre se encariña con una responsabilidad que él no quería, sabemos que habrá un juicio donde peligre su relación, y aseguro que esta película. Nos llenó de alegría y también de tristeza. Y eso a lo mejor es exactamente lo que sucede.

Desarrollo

Empleando bien el relato de la película, Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada".

Valentín decide hacer lo que sea para devolver al bebé. Viaja a Los Ángeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine.

Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

En este suceso como vemos, trata de un señor gigolo llamado Valentín lo cual vive en México y un día le dejan a una niña en su casa que resulta ser su hija. Como era pobre él sabe que no puede mantenerla y decide regresársela a su mamá que vive en Estados Unidos. Entonces decide buscar un trabajo y el primero que encuentra es el de doble de películas donde tiene hacer cosas peligrosas, el caso es que la niña va creciendo y él se va encariñando con ella. Un día la lleva al doctor y le dice que la niña tiene una enfermedad terminal y que no le quedaba mucho tiempo. Viendo que su hija extraña mucho a su mamá el decide hacer un casting para encontrarle una.

Días después recibe una llamada Valentín que para su sorpresa era de la mamá de la niña llamada Maggie. Y le dice que quería conocerla a lo cual Valentín le dice que sí. Valentín habla y le comenta a su hija que su mamá llegara de esos magníficos viajes donde ella se encontraba ayudando y salvado personas, en pocas palabras era el regreso de su madre para venirla a conocer, lo cual Maggie se emociona y está Feliz porque conocerá a su mama, hasta que llega ese día y especial para Maggie de conocer a su Madre pues se conocen 2 semanas las cuales son perfectas para Julie Y Maggie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com