ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Se7en


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  492 Visitas

“Se7en” es una película basada en la época contemporánea que muestra a un asesino en serie que planificaba con cautela sus ataques, con el fin de castigar a los que cometen los “pecado capitales”. Esto provoca que dos detectives comiencen a investigar estos asesinatos en serie, lo que los llevo a descubrir que uno de ellos (Detective Mills) esta completamente involucrado con el autor de los crímenes (Juan Pérez).

“Los siete pecados capitales” fueron creados en la época contemporánea por el cristianismo para poder educar a sus seguidores sobre la ética y moral cristiana. La palabra “capital” nos quiere decir que da origen a muchos otros pecados (Según Santo Tomás de Aquino).

Por ejemplo la lujuria, uno de los siete pecados capitales, se refiere a que la persona comete este pecado al tener pensamientos excesivos de deseos carnales. En la película “Se7en” el asesino castiga a una prostituta obligando a uno de sus clientes a colocarse un cinturón especial que incluía un gran cuchillo para luego penetrarla con el mismo, muriendo desangrada. “Juan Pérez” argumentó que “Siempre la veía en las esquinas de las calles, era una mujer sucia, no merecía vivir, solo esparcía enfermedades.

Una persona sumida en este pecado no ve a la persona con la que esta como otro igual, sino que la ve como un objeto para llevar a cabo sus deseos y pensamientos, es decir, una persona lujuriosa solo ve a la otra como un medio para llegar a su objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com