ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A veces prometes a alguien para siempre, pero no funciona de esa manera


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  965 Visitas

Página 1 de 2

Sometimes you promise someone forever but it doesn't work out that way.

El problema de este documental es que intenta mezclar teologia, misticismo con teoria cuantica, fisica y ciencia en general y algunas de las teorías planteadas provienen de la empresa Escuela Ramtha de la Iluminación, por eso es calificado como farsa o pseudociencia. Pero si para muchos lo que hace la escuela ramtha de la iluminacion es ciencia entonces estamos perdidos, deberian de hablar de teologia, misticismo y toda creencia que quieran pero no mezclarlo con ciencia.

oye, si sabemos porque la tierra se sostiene, solo que tu no has investigado mucho sobre astronomia o ciencia, estas acostumbrado a que en este planeta todo caiga, pero en el espacio donde no hay gravedad las cosas no caen, y se mantienen por la gravedad que produce cada uno de los astros, el sol mantiene unido a los planetas, pero, ¿por que es perfecto? porque los planetas que se acercaron mucho se quemaron y los otros se alejaron, asi que solo estan los que tiene equilibrio perfect

thesagows hace 1 mes

Sea que crean o no en Dios es desición de cada quien pero si tienen todas las respuestas a lo misterioso respondan porque esa enorme esfera esta flotando en el aire,porque no cae y si caeera en que caeria cual es el fondo del infinito, porque todo esta detalladamente calculado,el planeta no da vueltas acelerado ni siquiera lo sentimos,quien hizo esta perfección,como saben cuantos años tiene el mundo acaso encontrarón los restos humanos o animales del primer ser viviente????

1988Zely hace 1 mes

Responder

@tlatoani2010 Esto no es física cuántica ¬_¬, es basura propagandista religiosa new age... la física cuántica no funciona a macro escala (y eso es solo uno de los gravísimos errores que tiene este documental xD)

marcomavil hace 1 mes 3

@massivo12 totalmente. No ven más allá de su Dogma y por esa razón creen que lo desconocido es imposible.

nikm3t4l hace 2 meses

La Mecanica cuántica proviene de libros mucho mas antiguos que esta misma, La canalizadora de Ramtha los sabe perfectamente.

saludos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com