ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sueño De Colores


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Los sueños en mi vida

Es dificil hablar de un solo sueño en nuestras vidas y ademas llamarlo "el sueño de mi vida", pues si algo se nos ha enseñado es a soñar, pero no de una buena manera (a mi parecer), ¿cuantos no han soñado con tener un Ferrari?, muchos, pero ¿de donde sale eso? ¿Quien nos enseño semejante aberracion?. Entiendo que un verdadero amante de la velocidad o los autos sueñe con tener alguno, pero los demas mortales tenemos ese tipo de sueño-publicidad en nuestras cabezas, soñamos con ser como x actor/actriz, con tener x carro, con la casa y la "vida perfecta", dejando de lado muchas veces nuestros verdaderos sueños.

Pero nuestros sueños deberian ser mucho mas que eso, deberian ser cosas que realmente nos llenen y no cosas que aparenten llenarnos... a mi me llenaria poder terminar mi libro y no hablo de publicarlo, solo de terminarlo, saber que lo hice, asi que poco a poco escribo o pienso en lo que hace falta para terminarlo.

Tambien me gustaria hacer videojuegos, cosa que ya empece a hacer, con un programa sencillo, pero ahi voy, cada vez que hago algo nuevo me siento realmente bien, al igual que cuando se lo muestro a algun amigo, es algo asi como el padre orgulloso de su hijo (si alguien quiere saber mas del juego solo haga click aqui).

Sueño con morirme de viejo al lado de Kiara, mi compañera de viaje, mi angel, la chica que me quita el sueño. Es increible encontrar a alguien como ella, alguien que sabes que la quieres a tu lado, que por mas que peleen la AMAS, es increible poder dormir a su lado y despertarse cada mañana y seguir AMANDOLA como el primer dia.

Sueño con tener hijos y verlos crecer, verlos hacer lo que realmente quieren hacer, soñar con cosas que realmente deben soñar. Que conozcan el mundo, que vivan la vida sabiendo que lo realmente importante no son las cosas sino la gente, sabiendo que ellos son los dueños de su vida y que pueden hacer lo que quieran sin importar el que diran, sueño que ellos realmente sean libres y no como muchos que tienen sueños prestados y son esclavos de la realidad.

Los sueños son realidades que solo esperan ser.... (Esta frase fue escrita por mi, el dia de hoy)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com