ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sueño De Fuga


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

SUEÑO DE FUGA

Esta película trata de un chico llamado Andy el cual es acusado por un delito que no cometió, lo acusan de haber matado a su esposa y a su amante, él fue el culpable dicto el juez ya que todas las actividades que había realizado coincidían con las del asesinato, es condenado por dos cadenas perpetuas una por cada persona que supuestamente el mato.

Estando en la cárcel el no había hablado para nada ya pasando de un mes, posteriormente comienza a hacer la plática con un chico negro llamado Red como el conseguía muchas cosas le pidió un tipo martillo Red lo negó puesto que en algún momento lo utilizaría para matar a alguien pero finalmente se lo consiguió y es así como comienza una amistad entre ellos.

Andy como todos al principio sufre mucho estando ahí unos chicos siempre lo estaban molestando lo golpeaban hasta casi matarlo, cabe menciona que Andy era un chico muy inteligente puesto que él era banquera, un día le ofrecieron trabajar fuera de la cárcel, Andy Red y sus amigos fueron los elegidos para realizar esas labores, obviamente tuvieron que dar cigarrillos para que ellos fueran los elegidos.

Realizando el trabajo encomendado, Andy escucha a los custodios platicar acerca de impuestos y broncas de dinero, Andy se acercó y aunque arriesgando su vida, le ofreció ayuda a ellos para que se libraran de todas esas broncas que tenían a cambio de solo unas cervezas para sus compañeros.

Y es así como se vuelve el Contador de la cárcel, muchos le piden ayuda incluso el mayor de ahí que es el alcalde, Andy sabía hacer muchos fraudes sin que se perjudicara nadie.

Un día llego un chico y comenzó a contar historias entre esas el conto que algún compañero de celda le había contado que había matado a uno junto con una chica linda que estaba con él y por tal delito culparon a un banquero. Es ahí en donde Andy encuentra la forma de retirar sus cargos pero tal vez al alcalde no le convenía que el saliera de ahí, así que es que opto por matar al testigo.

Sueños de fuga o también conocida como Sueños de libertad es una película donde participan Tim Robbins y Morgan Freeman como protagonistas, esta basada en la novela de Stephen King, Rita Hayworth y la redención de Shawshank.

Esta cuenta de manera optimista como es la vida personal entre aquellos dos amigos (Red y Andy) en la cárcel.

Tim, que en este caso hace el papel de Andy Dufrense, es condenado a cadena perpetua, se le acusaba injustamente de asesinar a su esposa al descubrirla con un amante. Al llegar a la cárcel se encuentra con bastantes aventuras y líos que debe resolver solo, y mas sabiendo que es un hombre bastante reservado y tranquilo, con el tiempo conoce a “Red” con el cual entabla una buena amistad, este le enseña como funcionan las cosas en la cárcel y le muestra el llamado “mercado negro”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com