ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taare Zameen Par


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

PREGUNTAS PELICULA “TODO NIÑO ES ESPECIAL”

Realiza un ensayo a partir de las siguientes preguntas: (no es necesario que escribas las preguntas solo sirven de guía para que redactes el ensayo)

1.- De que manera manifiesta su actitud Ishaan: en su casa, escuela y calle?

2.- Las aptitudes que posee Ishaan las manifiesta a partir de?

3.- Cuales son las actitudes que manifiestan los maestros de la primera escuela, los procesos que siguen en la enseñanza son; describe?

4.- Que participación tiene la familia en la formación del niño en cuanto a lo educativo así como en lo familiar.

5.- Cual es la actitud de sus compañeros de grupo, además de los de escuela?

6.- Que te pareció la decisión de los padres de cambiar al niño de escuela y que sucede con los nuevos maestros, que procesos siguen para la enseñanza, de qué manera procuran beneficiar al alumno o como estos lo apartan?

7.- A la llegada del nuevo maestro explica cómo se va dando el cambio no solo en el alumno Ishaan sino en toda la escuela?

8.- Realiza un juicio crítico desde la perspectiva de cuál sería la postura que tu tomarías si en tu experiencia profesional algún día te encontraras a un alumno con estas u otras condiciones?

• Exponer sobre el cómo realizar una adecuación didáctica para enseñar a un niño que presenta una necesidad especial la que ustedes quieran (revisar el material que se les proporciona para preparar la dinámica de trabajo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com