ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilo Thrash Metal


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  1.641 Palabras (7 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 7

Thrash Metal

El thrash metal debe vivir, debe sonar fuerte, duro. La palabra "Thrash" quiere decir "Destrucción de todo lo Absurdo". No hay que confundirlo con "trash", que quiere decir "basura". Si no lo escribes como digo, vendrá un verdadero Thrasher y te molerá a golpes. Es conocido por ritmos destructivos y tíos que berrean todo lo que pueden. Algunos de los grupos con los que se originó este estilo fueron Mótorjed,Esléyer, Metálica, Muchamuerte o Eddie Brock/Venom.

¡Echaos a un lado, somos Thrashers!

El Thrash viene del espid metal (léase: Jebis de afán), y de la música pank y del járcor. El Thrash empezó cuando a un cantante bofe de rock llamado Farrujo Bolsón escribió a finales de los 60´s una canción llamada Stone Cold Crazy ("Estoy con Daisy"), que escribió bajo los efectos de la maría, y mientras golpeaba a su madre. Más tarde incluiría esa canción para un álbum de Ruín, que los demás integrantes de la banda aceptaron mientras estaban en un viaje cósmico, dando como resultado la primera canción del género Thrash, que mejoró considerablemente al pasar de los años. Después resultó que a otros grupos como Lludas Prist les dio tambien por darle un efecto Thrasher a sus canciones, pero sólo lo hicieron en un disco, el Stained Class.

Desarrollo

Después de toda esa mierda de historia que acabáis de leer estúpidamente, resulta que casi a mediados de los años 80 empezaron a salir grupos de Thrash por un tubo; los que más destacan son: Slayer, Kreator, Sodom, Anthrax, Exodus, Metallica y Megadeth, entre otros como Destruction y Los Mishinos (mentira, no son thrash), liderados por Felipe Anselmo IV y los adorables riffs moninos (no) de Bolsademarihuana Darrell (actualmente más conocidos como Pantera).

Estos grupos solían tener como temática en sus letras las guerras, la SAAAAAANGRE, la destrucción, la muerte, las guerras, las matanzas, la natación sincronizada y la petanca... De esta forma, en la mayoría de las portadas de sus discos aparecían tipos con motosierras asesinando gente, o tanques aplastando calaveras en medio de una guerra, suegras brutalmente asesinadas sacando espuma por la boca por envenenamiento masivo, o si no, también los propios miembros del grupo armados con motosierras, algo que resultaba estimulante para la vista de los fans, y les incitaba a pensar, ¡A VER QUÉ GRUPO ES CAPAZ DE MATAR A MÁS GENTE EN UNA CANCION!. Eso provocaba que las letras fueran cada vez MÁS y MÁS y MÁS y MÁS violentas para intentar superar a los otros grupos que intentaban a su vez tener más violencia.

Cómo no pudieron encontrar qué grupo era el más violento se generó una guerra thrasher en la cual murieron 46765 thrashers, y 7 personas que caminaban por ahí. En la guerra no hubo ganadores (pero existe el mito de que el ganador fue elegido por una partida de dominó pero aun así se terminaron matando mutuamente) así que se tuvieron que conformar con seguir poniendo miles de asesinatos en todas las líneas posibles que tenía cada canción (y de ser posible, una invocación a algún demonio sanguinario) u orgías monumentales en las cuales la mujer siempre terminaba destruida...SEXUALMENTE. Grupos expertos en esto son por ejemplo SODOMía, o sEXODUS, y si no os lo creéis, cojéis el emule y os bajáis vais a vuestra tienda de discos favorita y os compráis el "Detergente Naranja" de Sodom (aunque este puede ser conseguido en los supermercados también a un precio económico, pero debes de fijarte que sea el Naranja, ya que si compras el blanco o el azúl no podrás quitar bien las manchas de suciedad que dejarás al terminar de destruir sexualmente a la mujer escuchar este grandioso álbum), y "Bondage con Sangre" de Exodus.

Reglas para ser un buen Thrasher

El buen Thrasher siempre va a la guerra (O a masacrar Floggers) con un buen equipamiento.

• Para ser un verdadero "thrasher" tienes que hacer notar tu actitud agresiva ante todo el mundo, incluso vistiendo ropa no-metalera (un claro ejemplo, Dave Mustaine (en los 90)) y zapatillas blancas (sí sí, blancas: aunque todo ser metalero que se precie viste de negro, tú eres más metalero que todos ellos, puedes permitírtelo). Es aconsejable también un cinturón de balas, ¡Que pinchen, coño! ¡Cuanta más sangre, mejor! Y respecto al peinado... el thrash implica un crecimiento de tu melena en un 300%. Esto puede ser hasta las rodillas, pero hasta la cadera también esta permitido, aunque mejor ten cuidado que se te enganchará con las balas y con las bolas.

• Rust in Peace de Megadeth, Master Of Puppets de Metallica, Among The Living de Anthrax, y Reign In Blood de Slayer son la Biblia del Thrash Metal. Si escuchas a Metallica odias Megadeth.......Si escuchas a Megadeth odias a Metallica. Dave Mustaine es Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com