ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Sueño Posible(reseña)


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Un sueño posible

the blind side

The Blind Side, titulada en castellano The Blind Side - Un sueño posible en España y en Hispanoamérica, es una película dramática basada en el libro titulado The Blind Side: The Evolution of a Game, estrenada el 20 de noviembre de 2009 en Estados Unidos, el 19 de marzo de 2010 en México y el 18 de junio en España. Dirigida y escrita porJohn Lee Hancock, Carter Burwell

Protagonizada por Sandra Bullock. El núcleo central de la película es la relación que tienen Leigh Anne Tuohy y Michael Oher y cómo evoluciona la familia a lo largo de la película, pero también quiere dar respuesta a una pregunta "¿quién es Michael Oher y qué estrellas se han alineado para que un chico de los suburbios de Memphis llegue a brillar tanto?".2 Durante toda la cinta también hay numerosas fotos, diálogos, referencias o cameos de la verdadera familia Tuohy.3 Cuando los entrenadores vienen a reclutar a Michael, Leigh Anne deja claro que prefiere la Universidad de Mississippi (Ole Miss) ya que tanto ella como su marido son ex alumnos. Miss Sue, otra alumna de Ole Miss, le dice a Michael (quién no le gustan las películas de terror) que las partes del cuerpo del FBI entierran en el Neyland Stadium en la Universidad de Tennessee de la investigación, Leigh Anne particularmente detesta esa escuela. Michael se compromete a Ole Miss. Al largo de su historia, Michael salva a S.J. de un choque entre su coche y el de delante, conoce a su hermano e intenta escaparse de la casa de Leigh Anne, pero se acaba acostumbrando a su nuevo hogar y a su nueva familia.

Más tarde, Leigh Anne y su familia llevan a Michael al Campus de Ole Miss para comenzar la universidad. La película termina con un adiós emocional entre Leigh Anne y Michael.

Esta película muestra que aún quedan personas buenas en este mundo que están dispuestas para ayudarnos y si nosotros damos de nuestra parte podremos demostrar nuestras capacidades y hacer cosas impresionantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com