ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me Voy A Quedar En El Hotel Nutibara Del Centro De Medellin ¿pero Es Verdad Que Este Sector Es Peligroso?


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

Esta nueva meta que he conseguido en mi vida, la he logrado por merito propio, lucha y deseo de salir adelante como persona, pero todo esto no fuera sido posible sin el apoyo de tantas personas como mis padres, mi hermana, mi novia, compañeros de estudio y profesores.

Me siento feliz y orgulloso de mi mismo por todo lo que he conseguido hasta ahora, el camino hasta aquí no ha sido nada fácil, ya que me ha tocado evadir muchos obstáculos por seguir mis sueños.

En esta lucha para salir adelante en la universidad, para no perder materias, para tratar de ser el mejor, muchos compañeros cayeron y se rindieron, a mi muchas veces me derribaron, pero gracias a las palabras de mi padre “si te caes levántate sacúdete y adelante” seguí adelante y hoy en día puedo decir que soy ingeniero Electricista de la Universidad Tecnológica de Bolívar, que gracias a su posicionamiento y sus estándares de calidad, los empresarios no solo de esta ciudad sino del país, prefieran a los egresados de esta universidad para ser parte de su grupo de trabajo, brindándonos a nosotros los egresados la facilidad de conseguir empleo.

Gracias U por contribuir en mi formación y a desarrollar la excelente persona que soy hoy en día, gracias totales

Gracias a los profesores ya que sin ellos no fuera sido posible concluir esta etapa, muchas veces no estuve de acuerdo con ellos, con su forma de proceder, pero al final entendí que todo lo hacían con el fin de formarnos en los mejores de nuestra profesión.

Finalmente, pero sobre todas las cosas nunca me olvido de Dios, gracias por darme fortaleza para alcanzar con esfuerzo y amor, este título de ingeniero Electricista que tiene toda tu bendició

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com