ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUE ES EL COACHING?


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  1.148 Visitas

Página 1 de 2

El coaching es una técnica relativamente nueva, desde principios de los ochenta se implantó en EE.UU., paulatinamente se fue implantando en Japón y diversos países Europeos y en la actualidad se está implantando con gr...an empuje en toda Hispano América, en San Juan Europa Coaching es su mayor exponente y referente.

Uno de los conceptos que más de moda se está poniendo en los últimos tiempos es el del coaching, por su agilidad a la hora de resolver conflictos y por la consecución de objetivos y metas alcanzables .

El coaching hace referencia a un entrenamiento personal dirigido por un coach que te da las claves para resolver situaciones que antes no eras capaz de superar. El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

El Coaching te enseñará a eliminar los elementos que consumen tu energía y a conseguir los que te la proporcionan. Cuanta más energía tengas, más potente y fuerte serás. Las personas llenas de energía y vitalidad, que hacen lo que aman, se realizan plenamente y tienen éxito en lo que emprenden. Los objetivos se pueden conseguir de dos formas atrayéndolos de forma natural o yendo directamente hacia la meta.

Muchas personas particulares, empresas, deportistas, o políticos, usan activamente el coaching para sacar lo mejor de ellos y potenciar al máximo los valores personales y las actitudes y destrezas de las personas.

Los resultados son altamente comprobables a la hora de observar cambios de conductas, organización de los tiempos, aplicación de disciplina y de objetivos, para alcanzar las metas. Las sesiones son dinámicas y movilizadoras, en ellas se dotan a las personas de herramientas para que puedan vencer sus miedos, sus inseguridades, sus limitaciones…….y desplieguen todo su potencial a todos los niveles.

Implementar a tu vida conceptos de coaching es avanzar, es crecer, es romper con el pasado si te atenaza y planificar el presente y el futuro. En definitiva es un acompañamiento donde el-a protagonista eres tú, y donde te ayudaremos a construir, si nos dejas acompañarte en este proceso, una nueva manera de enfrentar la vida, donde nada ni nadie será excusa para llegar a donde tú te propongas.

Comienza hoy mismo conociendo en primera persona como es una sesión de Coaching, reserva tu cita, nosotros te regalamos la primera visita. No busques más excusas, nada has de perder, esta sesión es sin compromiso alguno, después de ella tú decides que hacer.

¿Te atreves a dar el paso?

www.europacoaching.com.ar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com