ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Tiene Futuro Las Pequeñas Empresas?


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  506 Visitas

¿Tienen futuro las pequeñas empresas?

Como equipo llegamos a la conclusión que las pequeñas empresas si tienen futuro ya que sus funciones fundamentales son dirigidas por una sola persona como la producción, comercialización y finanzas por lo que le suma experiencias en el campo.

Los dirigentes de las pequeñas empresas están en contacto directo con el mercado, perciben las necesidades de sus clientes y les ofrecen productos más personalizados, que solo en escala mínima se pueden satisfacer.

Es menos probable que cierre una pequeña empresa que una a mayor escala ya que el consumidor haya crisis económica o no tiene que satisfacer sus necesidades y los precios de los productos de la pequeña empresa sin dudar son más económicos que de una empresa reconocida.

Una de las ventajas de la pequeña empresa es que el administrador no esta limitado a protocolos establecidos y eso le da la oportunidad de resolver problemas con mayor fluidez.

Uno de los más grandes errores que se comente en este tipo de empresa es que cuando creen tener un cliente potencial seguro, descuidan a sus otros clientes o simplemente no buscan mas, basando todas sus expectativas en este corriendo el riesgo de perder su capital.

Por lo tanto las pequeñas empresas para asegurar su éxito deben de prever cualquier situación a futuro como la competencia desleal y robo de ideas por mencionar algunas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com