ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ÉTICA EN LA EMPRESA


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  132 Visitas

lo que las gráficas lineales son más precisas.

El análisisdel punto critico es también útil para analizar las características financieras de los sistemas alternativos de producción. Para estos casos el análisis se enfoca en como varían los beneficios y loscostos totales con la producción al trabajar la compañía de un modo más automatizado, sustituyendo los costos variables en costos fijos.

La relación entre el volumen de ventas y los gastos defuncionamiento refleja el punto hasta el que se utilizan en las operaciones instalaciones fijas de producción, en lugar de variables.

La ventaja operacional se puede definir de modo más preciso en relacióna cómo afecta los beneficios un cambio del volumen. Con este fin utilizamos el concepto del grado de ventaja operacional, que se define como el porcentaje de cambio de los beneficios que se debe a unporcentaje de cambio de las unidades vendidas.

A corto plazo, donde muchos de los costos de la empresa son fijos y no varían con respecto a las decisiones de incremento de las ventas y laproducción, la administración se interesa con frecuencia por la determinación de los efectos de una acción especifica sobre los beneficios. El análisis de contribución a los beneficios proporciona estainformación.

El análisis de contribución a los beneficios proporciona un formato conveniente para examinar una gran variedad de decisiones de precios y producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com