ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ÍNDICE BAJO: Seguridad Financiera A Mayor término. Por Lo General Esto Significaría Tener Una Mayor Flexibilidad Para Pedir Préstamos Monetarios. Un índice Extremadamente Bajo Quiere Decir Que La Dirección De La Empresa Es Demasiado Conservadora Y P


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  739 Visitas

Página 1 de 2

ÍNDICE BAJO: Seguridad financiera a mayor término. Por lo general esto significaría tener una mayor flexibilidad para pedir préstamos monetarios. Un índice extremadamente bajo quiere decir que la dirección de la empresa es demasiado conservadora y probablemente que no ha alcanzado todas sus posibilidades; es decir, la posibilidad de mayores utilidades por la relación entre el interés total y las utilidades, logrado al pedir dinero prestado a una tasa de interés bajo y lograr una mayor tasa de rendimiento en las ventas.

ÍNDICE ALTO - Los acreedores corren mayores riesgos, de aquí que tomen mayor interés en cómo se está dirigiendo la empresa. Su habilidad para conseguir dinero de fuentes exter­nas está limitada.

OBSERVACIONES - Una vez más, mucho depende de en qué ciclo de vida se encuentra el negocio, cuáles son las políticas de sus dueños, el estado de la economía y el ciclo de ese ne­gocio en particular. Recuerde que la deuda a largo plazo es el índice entre el interés total y las utilidades. Dicho índice, puede trabajar para usted durante los buenos tiempos y en su contra durante un periodo malo. Ello puede generar menores ganancias si se piden demasiados préstamos.

Pasivos Totales $ 254,000 (229,000 + 25,000)

---------- = -------------- = 1,8 veces

Capital Contable $ 143,000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com