ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

. RESEÑA HISTORICA MASTER DRIVER


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

. RESEÑA HISTORICA MASTER DRIVER

En el año 2008, la pareja de empresarios Francosis Espinoza Sifuentes una ama de casa y Jaime Gomez Baca un driver (motorizado), que trabajaba en Inka Farma y que por su buen desempeño , logro ser supervisor en el área de Delivery.

El noto que el servicio de Delivery era una necesidad que tenían las empresas,y pensó en formar una empresa que brinde personal motorizado que realice este servicio tercerizandolo , ya que al ser personal directo las empresas siempre están en constante riesgo de que falte algún empleado, y no puedan reemplazarlo para que puedan seguir con las operaciones del delivery .

Jaime gomez y su esposa ,utilizaron un ambiente de su casa, para almacenar productos farmacéuticos y poder así empezar a distribuirlos a domicilio. Luego se les presento la oferta de repartir ensaladas a oficinas. Después ,llego la oportunidad de tercerizar el delivery en las Pollerías Rokys , eso dio paso a que brinden sus servicios a otras empresas como Farmacias Hollywood , Noticias Perú , Paxar, Pollería Begui , entre otras .Y como la demanda pedía tener mas drivers, el y su esposa tuvieron que formar parte del personal motorizado para poder cumplir con el servicio.

Tuvieron que mejorar el lugar de operaciones de la empresa y alquilaron una oficina ,compraron uniformes para los trabajadores lo cual mejoro la presencia e imagen de la empresa ,contrataron supervisores para monitorear y mejorar el servicio, adquirieron equipos de celulares para mejorar la comunicación con sus trabajadores .Hoy en día tienen un selecto grupo de clientes como :

Pardos Chicken,Sanguchería Pásquele Hnos,Pollería Beguis,Farmindustria Sac.,Paxar Perú S.A.C- Local Ate ,Noticias Perú S.A.C,Panaderias Don Mamino ,Pizzería Elia- Local Magdalena del Mar.,Bembos SAC,Don Belisario SAC

NOMBRE DE LA EMPRESA

Master Driver Perú Sac

Ruc: 20491991985

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com