ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. ¿Considera Que La Autoestima De Ken Tuvo Algo Que Ver Con Su Salida De La Empresa? No, No Creo Que Tuvo Que Ver En Su Decisión. Por Lo Que Dijo En Su Entrevista De Salida, Ken Valora Su Trabajo Y Tuvo Intención Que La Empresa Lo Note, Le Diera Mas


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  798 Visitas

1. ¿Considera que la autoestima de Ken tuvo algo que ver con su salida de la empresa?

No, no creo que tuvo que ver en su decisión. Por lo que dijo en su entrevista de salida, Ken valora su trabajo y tuvo intención que la empresa lo note, le diera mas participación en las decisiones que pudiesen afectarle. Aunque si creo que es una persona algo inseguro de si mismo y su desempeño, pues necesita constantemente realimentación de sus superiores para saber si esta realizando un buen trabajo.

2. ¿Cual cree que haya sido la satisfacción y el compromiso de Ken con el empleo y la empresa que deja? ¿Cómo se relaciona esto con la investigación de los factores determinantes y los resultados de la satisfacción y el compromiso?

Ken no se sentía satisfecho con su empleo, tal fue la misma expresada con su salida de la empresa. En relación a la satisfacción laboral no se observa elevado el grado de compromiso organizacional, el empleado no se identifica con su organización en particular y sus metas, y no desea conservarse como miembro de ésta.

3. ¿Qué lección puede aprender esta empresa con el caso de Ken? ¿Que puede y debe hacer ahora?

• Identificación del empleado: Estar pendiente del involucramiento, satisfacción y entusiasmo de sus empleados con el trabajo que realiza.

• Percepción del apoyo organizacional: Valorar la contribución y bienestar de sus empleados.

• Autoevaluaciones fundamentales: Sacar las conclusiones sobre las aptitudes, competencia y autoestima de sus empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com