ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1) De Acuerdo Con La Información Que Acaba De Recolectar Según La Idea Elegida, La Gente Que Necesita Para Llevarla A Cabo Y La Gente Que Lo Rodea, Evalúe La Posibilidad De Poder Concretar Esa Idea De Negocio Que Se Le Ocurrió.


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  1.137 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD

Después de tener claros los conceptos sobre problemas, necesidades y deseos, lo invitamos a que realice la siguiente actividad.

1) Identifique 3 problemas, 3 necesidades y 3 deseos que usted haya tenido y escriba al frente las ideas que dichos problemas, necesidades y deseos generan como negocio.

DESARROLLO

Problema Idea Necesidades Idea Deseos Idea

Mi tv, sufrió un daño y decidí cambiarlo por un tv LED, pero son muy costosos en el mercado local.

Viajar a Venezuela y

Aprovechar la devaluación del Bolívar sobre el peso Colombiano, e importar electrodomésticos y comercializarlos aquí en la costa. Contar con electrodomésticos de calidad en casa a un menor precio. .hacer un estudio minuciosos y crear un proyecto de trabajo y de planeación para definirlo y ejecutarlo. Crear mi propio almacén de electrodomésticos en la ciudad. una cadena de almacenes a largo plazo.

Un sábado; 8:00 pm, decidí salir en familia a comer sándwich, pero en 5 km, a la redonda no encontré, solo habían cualquier variedad de comidas rápidas, menos sándwich.

Invertir en un local de venta de sándwich de diferentes clases Abastecer la demanda de sándwich de esta zona de la ciudad Venderle nuestro producto a las cafeterías de los colegios, oficinas, talleres diesel y automotriz de la zona. Crear una compañía con los pequeños comerciantes de comidas rápidas de la zona para solidificar y consolidar nuestra marca en toda la ciudad. Y demás municipios del departamento. Extender nuestros productos a nivel nacional

Vivo en los alrededores de la terminal de transportes y la demanda de hospedaje y vivienda no es suficiente ante la oferta Comprar una casa con 4 apartamentos y alquilarlos. Alquilar los apartamentos a los inmigrantes que llegan a la ciudad como choferes, turistas y comerciantes. Extender la construcción ha un tercer piso y hacer mas habitaciones. Tener mi propio hotel. Comprar las casas vecinas para ampliar las instalaciones del hotel

2) Elija 3 ideas del cuadro anterior y describa 5 cualidades de las personas que necesita para desarrollarlas.

Cualidades Idea 1 Cualidades Idea 2 Cualidades Idea 3

Experiencia Conocimiento Innovadora

Conocimiento Profesional en ventas Perseverante

Lealtad

Tolerancia Responsable

Obediencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com