ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Describa Los Estados Financieros De Una Compañía: Balance Sheet (Estado De Situación), Income Statement (Estado De Ingresos Y Gastos), Y Statement Of Cash Flows (Estado De Flujo De Efectivo).


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  2.022 Visitas

Página 1 de 2

Balance Sheet - Un reporte producido usualmente con el propósito de medir el valor neto contable de una empresa en cierta fecha, y su riesgo ante acreedores potenciales. Es un documento financiero donde se reflejan los activos, pasivos y el patrimonio de los propietarios. Es un Informe conceptual contable que recoge, debidamente sistematizados, coordinados y valorados, el conjunto de elementos patrimoniales pertenecientes a una empresa o sociedad en un instante de tiempo determinado y el resultado obtenido hasta ese momento.

b. Income statement - le dice al inversionista cuánto dinero la compañía gano en un trimestre, los gastos que tuvo y cuantas ganancias tuvo la compañía después de restarles los gastos de los ingresos. Puede usar estos números y compararlos con otros trimestres anteriores y así ve si la compañía está teniendo crecimiento en sus ganancias y a que paso los está teniendo. También puede ver si la compañía ha incrementado sus ganancias de trimestre anteriores y si los costos han aumentado en comparación con las ganancias. Todos estos datos son importantes cuando se compra una acción. Usted quiere asegurase que la compañía este creciendo en sus negocios; ganando no perdiendo.

c. Statement of Cash Flows - registra las principales fuentes de recibos de efectivo y los principales usos del dinero en efectivo. Este estado provee información importante y útil sobre las actividades del negocio para general el dinero en efectivo que proviene de sus operaciones, la capacidad para mantener y expandir sus operaciones, el cumplimiento de sus obligaciones financieras y el pago de dividendos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com