ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Estrategias Para Mejorar Una Venta E Incrementar Tu Ganancia


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  5.738 Palabras (23 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 23

10 Estrategias Para Mejorar Una Venta E Incrementar Tu Ganancia

Larry Dotson

Como sabes, puede ser muy caro atraer nuevos clientes. Puedes cortar esos costos al "mejorar una venta" con aquellos clientes nuevos. Por ejemplo, digamos que estás vendiendo una computadora con un monitor de 15" por $1200. Dile a la gente que pueden mejorar con un monitor de 17" por sólo $200 más. ¡Eso es "mejorar una venta"! Tu meta es conseguir más dinero de la primera venta. A continuación están 10 estrategias para "mejorar una venta" que tu puedes usar para aumentar tus ganancias.

1. Mejorar una Venta de Lujo: Podrías vender un producto básico y decirle a la gente que por un poquito más de dinero ellos pueden recibir una edición de lujo.

2. Mejorar una Venta en Dinero: Podrías ofrecerle a la gente los derechos de vender el producto que ellos están comprando de tu negocio. Tu podrías cobrar unos $30 dólares extra por unirse a tu programa de afiliados o para obtener derechos de reproducción.

3. Mejorar una Venta con Descuento: Si estás vendiendo un producto que la gente podría pedir nuevamente en el futuro como gel de afeitar, podrías ofrecerles un segundo envase de gel de afeitar con un descuento.

4. Mejorar una Venta con Tiempo: Si estás vendiendo un producto o servicio al cual la gente se subscribe, como una revista, tu podrías decirles que si ellos se subscriben por dos años en lugar de uno, ellos pueden recibirla por la mitad del precio normal.

5. Mejorar una Venta en Cantidad: Este es similar a la de descuento. La única diferencia es que tú aumentas el descuento dependiendo de la cantidad de productos que ellos piden. Si ellos piden 3 es un 10% de descuento, si ellos piden 5 es un 15% de descuento.

6. Mejorar una Venta en Paquete: Cuando estás vendiendo un producto tu podrías ofrecer productos similares en un sólo paquete. Dile a la gente que los otros productos están más baratos en el paquete que si los compraran por separado.

7. Mejorar una Venta con Afiliados: Cuando estás vendiendo un producto tu podrías ofrecer el producto de alguien más. Podrías recibir una comisión por el producto y así tener ganancia.

8. Mejorar una Venta Gratis: Podrías ofrecer una muestra gratis o prueba de tu producto (tu primera venta sería gratis) y luego decirle a la gente que si ellos piden la versión completa en ese momento ellos recibirán un descuento.

9. Mejorar una Venta Extra: Hay muchas cosas por las que podrías cobrar extra al momento de la venta. Podría ser un empaque de regalo, impresión, diseño personalizado, etc.

10. Mejorar una Venta Extendida: Si tu producto viene con una garantía, podrías preguntarle a la gente si les gustaría extender la garantía un año más por solamente $30.

En conclusión, puedes usar una o todas estas estrategias para aumentar tus ganancias al momento de la venta. No temas usar tu imaginación para crear otras estrategias para mejorar una venta.

Sea que vendas hamburguesas, pizzas, helados, medicinas etc, tu producto o servicio jamás se venderá si tus compradores no saben que existes. Cuando hay oportunidad de alcanzar a clientes potenciales tienes que ser muy listo ya que tan solo tienes unos cuantos minutos para ofrecer tu producto y convertirlo de un cliente potencial a un cliente activo de tu producto. En este caso la publicidad que le hagas a tu producto puede ser de mucha ayuda para lograr las ventas deseadas .

Pasos para comercializar un producto:

1. Haz contacto con el departamento de publicidad o comercialización de periódico, revistas o la radio y evalúa cual opción es la mejor para la promoción de tu producto. No desperdicies todo tu dinero en todas las opciones, enfócate en una y trabaja sobre ella.

2. Investiga todo lo que puedas acerca de tu producto o servicio y encuentra los beneficios que tu producto le dará a la gente (los beneficios tienen que ser reales, nunca mientas acerca de esto).

3. Elige las estrategias que te darán grandes beneficios y que sin embargo no te exijan mucha inversión de presupesto. Intenta identificar tu publico objetivo...¿serán niños? ¿adultos?¿hombres?¿mujeres?, trata de llegar a la gente que realmente necesite lo que estás intentando vender.

4. Ahora, observa tu competencia, su publicidad ¿qué están ofreciendo ellos?¿puedes ofrecer algo mejor?¿puedes ofrecer algo original e innovador? En una hoja enlista todos los beneficios de tus productos. Una vez que tengas la lista elige uno o dos que puedan ser los mayores beneficios de adquirir tu producto. Recuerda escribir los beneficios de una manera profesional y usa un estilo conversacional. También puedes incluír cupones, dirección de página web, pruebas gratis o información gratuita.

5. Prueba cada promoción que hagas y haz una retroalimentación de la reacción que obtengas de cada una. Por cada cliente que consigas no olvides crear una base de datos con toda su información y trata de darles seguimiento ofreciéndoles continuamente ofertas de tus productos. Divide tus clientes por categorías según el tipo de respuesta que obtengas de cada uno de ellos y elimina a aquellos de los cuales no obtengas respuesta alguna.

Sigue estos 5 sencillos consejos y obtén mejores resultados en la comercialización de tus productos. ¡Hasta la próxima!

Actualmente las empresas tienen que competir en un mundo de información y de imágenes. Una imagen es el conjunto de significados por los que llegamos a conocer un objeto (empresa), y a través de la cual las persona la describen, recuerdan y relacionan.

La mejor imagen empresarial es aquella que proyecta íntegramente con los valores y las creencias de la organización, es decir, es aquella que refleja fielmente las características de la filosofía y cultura organizacional de una empresa.

La imagen empresarial debe emanar directamente de la identidad. Una forma de crear imagen es manejar las evidencia, entre ellas: el ambiente físico de las instalaciones del servicio, la apariencia física de sus empleados y los artículos tangibles asociados con el servicio.

Otra es por medio de las marcas. Esto se refiere al envío de señales a los clientes relacionadas con la calidad y la confiabilidad de la empresa. Incluye el servicio y la imagen empresarial que se quiere proyectar a los clientes.

Por tal motivo es imprescindible que las empresas siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com