ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.3 Las Prácticas Predominantes Y Emergentes De La Profesión En El Contexto Internacional, Nacional Y Local.


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  1.454 Visitas

Objetivo:

Conocer las prácticas predominantes de la gestión empresarial. Dentro de una empresa en un contexto internacional, nacional y local.

Desarrollo: investigación.

PRACTICAS PREDOMINANTES Y EMERGENTES DE GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL, NACIONAL Y LOCAL

El contexto internacional abre una gran ventana entre los diferentes países para desarrollar estrategias de desarrollo con el fin de contribuir al éxito de las empresas. Esto les permite a las personas especializadas en alguna ingeniería que exploten su potencial para ejercer su profesión dentro o fuera del país.

En la actualidad el manejo de recursos naturales tiene una gran importancia en la sociedad ya que la relación de ambos define el incremento o disminución de la problemática ambiental a nivel global, regional y local.

PRÁCTICAS PREDOMINATES

Las actividades de un ingeniero predominan en saber establecer estándares de calidad de los servicios o productos que ofrece una empresa; Diseñar procesos administrativos que Agilicen la productividad; Desarrollar e innovar proyectos empresariales; Ser gestor de una propia empresa; Consultor y asesor empresarial; y la adaptación a diferentes áreas por el amplio conocimiento adquirido.

PRACTICAS EMERGENTES

Un ingeniero debe saber analizar, interpretar y dictaminar la información para saber tomar la mejor decisión para la solución de los problemas. Debe diseñar, asesorar y proponer estrategias que permitan la toma de decisiones para el desarrollo financiero competitivo de una empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com