ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABARROTES Y VÍVERES CENTRAL ABASTOS IZTAPALPA


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  606 Visitas

Abarrotes y Víveres

Equipo 4

La zona de Abarrotes y Víveres es muy grande, en esa área podemos encontrar toda clase de productos divididos en sus diferentes naves; desde chiles secos y semillas hasta todos los productos necesarios para realizar una fiesta infantil o abrir una pastelería.

Existen todo tipo de locales comerciales que ofrecen todo tipo de productos a precios muy accesibles y casi imposibles de creer. La mayoría de las compras en este lugar son a gran escala, es decir en volúmenes gigantes casi siempre para propietarios de tiendas detallistas o minoristas.

Las mecánicas de promoción están en cada local y esquina, desde ofrecer muestras de productos, comestibles, promoción en precio, paquetes, descuentos, etc.; todo esto hace más atractiva la compra y el deseo de adquirir producto.

El trato es muy amable y personalizado, bueno en la mayoría de los locales, ya que en algunos por la cantidad de clientes es imposible que te dediquen tiempo y por esto es algunas ocasiones puede parecer grosero e indiferente el trato.

La facilidad de entrar instituciones financieras dentro de las naves es un plus, pero también existen inconvenientes como áreas de las naves donde puede parecer muy inseguro a falta de luz, sanidad, gente de la calle y el siempre ajetreo entre cliente y personas con “diablitos”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com