ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA ADMO


Enviado por   •  6 de Febrero de 2015  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE,

DEL MORELIA MICHOACAN

PRESENTE

______________________, en mi carácter de apoderado y representante legal de la empresa ___________________S.A. de C.V personalidad que acredito mediante copia de la constancia del RFC de la empresa, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en ________________________, C.P.58020, Morelia, Michoacán con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y por la vía del procedimiento paraprocesal establecida en el artículo 982 y siguientes de la Ley Federal del Trabajo solicito a esta H. Autoridad le sea notificado al C. Edgar Alejandro Reyna Millán el aviso de rescisión de su contrato de trabajo celebrado con mi representada en términos de lo señalado en artículo 47 parte final en relación con el artículo 991 de la ley citada tomando en cuenta lo siguiente:

Primero.- Que con fecha 15 de Eneor mi representada rescindió el contrato individual de trabajo celebrado con el señor Edgar Alejandro Reyna Millán, haciéndosele de su conocimiento la fecha y causas que motivaron la rescisión, mediante la entrega del aviso respectivo, el cual se negó a recibir.

Segundo.- En virtud de lo anterior, dentro del término establecido en el artículo 991 de la ley citada, solicito se comisione al C. Actuario adscrito a esta Junta, a efecto de que notifique al trabajador Edgar Alejandro Reyna Millán, en el último domicilio que registró en la empresa, sito en: ____________________________la rescisión del contrato individual de trabajo que lo vinculaba con mi representada, entregándole el comunicado que se acompaña al presente documento consistente en el aviso de rescisión del contrato laboral, mismo que contiene las causas que le dieron origen y los fundamentos legales correspondientes.

Por lo anteriormente expuesto;

A esta H. Junta solicito:

Primero: Tenerme por presentado este escrito, solicitando se notifique al trabajador el aviso de rescisión de su contrato individual de trabajo el cual contiene las causas justificadas del mismo.

Segundo: Comisionar al C. Actuario correspondiente para efectuar la diligencia solicitada, en términos de lo dispuesto en el artículo 991 de la Ley Federal del Trabajo.

Tercero: Agotado el trámite, archivar el expediente como asunto concluido.

Protesto lo necesario

________________________________

Dante Luis Zuñiga Rodríguez

Representante Legan de

Forja Construcciones Metálicas, S.A. de C.V

Morelia Michoacán, a 15 de Enero de 2015 Dos mil quince.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com