ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo del curso tiene como objetivos elaborar o replantear el proyecto de tesis individual


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

El desarrollo del curso tiene como objetivos elaborar o replantear el proyecto de tesis individual como subproyecto de la línea de investigación de la carrera profesional ,se utiliza el aprendizaje como estrategia didáctica basada en proyectos donde el entorno de la investigación estará dado por la línea de investigación de la carrera profesional , el aprendizaje se enfoca en la exploración de las ideas de los estudiantes y sus habilidades para la investigación en solución de problemas .

Esta investigación se fundamenta en la necesidad de conocer cuál es el modelo de gestión, las ideas principales que en ellos priman y que practican los administradores de las microempresas en el país; a fin que nos permita establecer la idea central que tienen para conducir sus negocios.

Se empleará instrumentos y técnicas de investigación como encuestas, entrevistas, y la observación; a los microempresarios de acuerdo a la región, al sector y al tamaño de cada microempresa esta información será validada y procesada estadísticamente y con las inferencias y las pruebas de hipótesis, correspondientes.

Asimismo consideramos útil investigar el problema formulado para entender mejor la practicidad de las técnicas mencionadas en el estudio y la posibilidad de ser adecuadas conforme las diversas necesidades que las Mypes afrontan en el mercado peruano e inclusive internacional. Consideramos que el aporte fundamental que se espera alcanzar con este estudio radica en el hecho de hacer comprender como una gestión profesional de los negocios es en alto porcentaje garantía de éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com