ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARREDAMIENTO DEMANDA DE TERMINACION CONTRATO LOCAL COMERCIAL


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  932 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO I

CONTROVERSIAS EN MATERIA DE

ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

EXP. NUM. _________

C. JUEZ ____ DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

____________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en ________________________ y autorizando para oírlas en mi nombre y Recoger toda clase de documentos en los términos del Articulo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los señores Licenciados __________________________ con (Céd.Prof.) y ______________________________ (Céd.Prof.), atentamente comparezco a exponer:

Vengo a promover en VÍA DE CONTROVERSIAS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO (ordinario civil) LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO en contra del señor ______________________________ quien tiene su domicilio en ______________________________, reclamándole las siguientes:

PRESTACIONES:

a. La terminación del contrato de arrendamiento de fecha _______________________, que tenemos celebrado respecto del local comercial o accesoria ubicada en __________________________.

b. Como consecuencia de la terminación del contrato, la desocupación y entrega al suscrito por el demandado del inmueble objeto del arrendamiento.

c. El pago de los gastos y costas del juicio.

Mi demanda se funda en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

I. Con fecha _________________________, en mi calidad de arrendador, celebré contrato de arrendamiento con el C. ___________________________, respecto al local comercial o accesoria ubicada en _______________________.

_______________________.

II. El término del arrendamiento lo fijamos en ___________, forzoso para ambas partes y el precio de la renta en la cantidad de $____________ (__________________________) mensuales.

III. Con fecha __________________________, por medio del Juzgado del Arrendamiento Inmobiliario, el demandado recibió en forma personal aviso de terminación en la vía de jurisdicción voluntaria, comunicándole que era mi voluntad dar por terminado el contrato base de la acción y que disponía de ______________ días, contados a partir del que recibiera la notificación para entregarme en forma voluntaria el inmueble objeto del arrendamiento.

IV. Como el demandado no ha desocupado ni ha entregado el inmueble objeto del arrendamiento a pesar de que recibió el aviso por medio del Juzgado __________ del Arrendamiento Inmobiliario, según expediente número ______________, desde el día __________________________, por lo que por medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com