ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOREFLEXION UNIDAD 1 FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  1.946 Visitas

-Los contenidos de esta unidad, ¿son suficientes para iniciar una investigación?

Considero que si ya que iniciamos con las bases y los conceptos que forman parte de una investigación como son: hechos, teorías, variables, modelos, hipótesis, razón, razonamiento inductivo, la deducción que forman parte de una teoría científica. Así como sus principios teóricos.

-El tema de investigación que propongo es significativo para mí o solo es para cubrir el requisito.

Es muy significativo ya que se eligió a conciencia de acuerdo con la carrera elegida además de la investigación a profundidad donde se adquirió mucho conocimiento y herramientas para una buena investigación la cual me ayudara en mis próximas actividades.

-¿Puedo aplicar lo aprendido en esta unidad en otras materias?

Considero que si ya que es una actividad muy útil en todos los campos de aprenzaje ya que nos ayuda a realizar una búsqueda de información teórica con la temática principal utilizando varios métodos ,análisis, síntesis, indicción deducción, lógico, histórico como procesos generales del conocimiento .En la estadística en la intervención de variables y los métodos de investigación de la estadística, En estructura socioeconómica la ética y los valores así como en a materia de desarrollo humano por lo que considero que si se aplica a cada una de las materias .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com