ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acer


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  Ensayos  •  1.129 Palabras (5 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 5

Acer Inc. es un líder en la comercialización de portátiles y PCs de escritorio. La compañía, que registró ventas por $ 11.3 mil millones en 2006, también produce otros productos, como los monitores de pantalla plana y asistentes digitales personales. Como Taiwan ganó una reputación como el "taller de tecnología del mundo," Acer fue capaz de convertirse en Taiwan número uno exportador de equipos de fabricación y de comercialización que se venden bajo su propia marca.Acer también produce equipos de un fabricante de equipos originales (OEM) base para conocidasempresas globales como IBM, Dell, y Hitachi. Como empresa fundador, presidente y director ejecutivo, Stan Shih construido Acer Inc. en una de las compañías más exitosas de Taiwán.

A pesar del éxito de Acer, la compañía tenía problemas para entrar en el mercado americano. Entre 1995 y 1997, la cuota de mercado de los EE.UU. de Acer se redujo de 15 a 5 por ciento. A finales de 1990, Shih señaló: "En los Estados Unidos y Europa, estamos relativamente débil. Los jugadores locales no son muy fuertes. El problema es que no tenemos buena experiencia en la comercialización de esas regiones. Es una cuestión de personas, no un problema del producto.

Shih ha descubierto que la construcción de marcas en el mercado de negocio a negocio es más fácil que construir marcas en el mercado de empresa a consumidor. “las marcas de empresa a consumidor tienen más valor, pero también se enfrenta a mas retos. Las personas que participan en actividades de negocio a negocio suelen ser racional, pero los consumidores de negocio a consumidor suelen ser emocional en a la elección de sus marcas”, dice. En el año 2000, en una importante reestructuración, Hacer escindió sus operaciones de fabricación. La razón: Shih quería transformar Acer de un 10 mayor fabricante mundial de PC en un Shih también reoriento distribución y comercialización de Hacer en el vasto mercado de rápido crecimiento, China “marketing y servicios de casa de máquinas”.

Shih prevé la creación de una sólida base de mercado en la Gran China (China, Taiwán y Hong Kong) y se extendió desde allí al resto del mundo. Shih dice: "el mercado de China es crucial para las empresas taiwanesas a convertirse en empresas globales." "La innovación no se correlaciona necesariamente porque el retorno de la inversión es demasiado bajo. el potencial de China no es sólo en los principales mercados y mano de obra barata. de hecho, lo es también para los ingenieros y profesionales con educación superior. Shih cree que si la gran China, mercado se convierte en el "hogar" de la empresa (no sólo Taiwán), Acer va a conseguir economías de escala que permitan el desarrollo de productos innovadores que tendrán éxito en China y en el mundo.

Shih entiende que para Acer es esencial para desarrollar una fuerte imagen de marca en China. shih dice: "el desafío que ha pasado esta región es en realidad la mala imagen a menudo asociados con los productos" Shih cree que es necesario que las empresas tienen una estable y segura en el mercado local antes de proseguir con los mercados globales y regionales después. Y continúa: "otro aspecto importante tiene que ver con el gobierno y el público en general deben comprender el papel de las actividades de apoyo a las marcas locales si la gente no apoyan o usan los productos fabricados en el país, no habrá ninguna mejora en este ámbito ".

Ronald Chawang. De tecnología Acers,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com