ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Proyecto Quesos


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  1.445 Palabras (6 Páginas)  •  851 Visitas

Página 1 de 6

ACTA DE INTEGRACIÓN DEL GRUPO SOCIAL

Siendo las 10:00 horas del día 25 del mes de MARZO del año 2014, en la Localidad EL MIRADOR, del Municipio de CHICONTEPEC, del Estado de VERACRUZ, se reunieron las personas físicas que firman y se identifican al final de la presente Acta, para tratar los asuntos que se indican bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Integración como Grupo Social para realizar colectivamente una actividad productiva que pueda ser sujeta de apoyo o estímulo, por parte del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), y acuerdo sobre la denominación del Grupo Social.

2. Designación de un “representante social” y de su suplente, para que realice ante el INAES todos los trámites relacionados con la solicitud del apoyo o estímulo que se presente ante éste.

3. Acuerdo sobre la presentación de la solicitud de apoyo ante el INAES.

4. Designación del administrador o administradores del Grupo Social.

5. Manifestación de obligarse solidariamente en los términos del convenio de concertación que se suscriba, de ser autorizado el apoyo solicitado (no aplica para el “estímulo para reconocer anteproyectos productivos de jóvenes”).

6. Aceptación de los fines, valores, principios y prácticas señalados en los artículos 8, 9, 10 y 11, de la Ley de la Economía Social y Solidaria, respectivamente.

7. Establecimiento del mecanismo para la toma de decisiones.

8. Acuerdo sobre la distribución de excedentes.

Conforme al orden del día, los comparecientes manifiestan lo siguiente:

De acuerdo con el punto número uno, se establece como representantes de la mesa directiva, a la C. Isela Flores Martínez y el suplente el C. Martin Cruz Catarina, con la propuesta de proyecto “Establecimiento de una Granja Porcina” en la localidad de El Mirador, Chicontepec, Ver.

Estableciendo como acuerdo integrar en tiempo y forma bajo los lineamientos que marca las reglas de operación de la institución la entrega de documentos requisita do para su revisión.

Siguiendo con el orden del día se manifiesta la conformidad de que los administradores del grupo social de nombre “Grupo Las Flores” sean la C. Isela Flores Martínez y el suplente el C. Martin Cruz Catarina, Cumpliendo con el orden del día propuesto en la asamblea en el punto cinco el grupo manifestamos de ser autorizado el proyecto de estar de acuerdo y cumplir con la firma de convenio de concertación y regirnos bajos sus términos establecido.

Finalizando con el orden del día en el punto ocho se determina que las utilidades serán repartidas por partes iguales por cada integrante del grupo social “denominado Grupo Las Flores”.

Expuesto lo anterior, los participantes toman los siguientes:

ACUERDOS

PRIMERO.- Se integra un Grupo Social que, para efectos de identificación, se denominará (Grupo Las Flores), el cual llevará a cabo la siguiente actividad productiva (Clase 112211 Titulo Explotación de Porcinos en granja, Actividad 1122110001, Titulo cerdos, explotación en granjas).

Los integrantes del Grupo Social reconocen que son un organismo del sector social de la economía que aún no se encuentra legalmente constituido y que su denominación es sólo un medio de identificación colectiva ante el INAES.

Se agrega a la presente acta, una copia de los documentos en que consta la identificación oficial y domicilio vigente de cada uno de los integrantes del Grupo Social.

SEGUNDO.- Se designa como “representante social”, al C. Isela Flores Martínez. quien en nombre y representación de cada uno de los integrantes del Grupo Social, realizará ante el INAES todos los trámites relacionados con la solicitud de apoyo o estímulo que se presente; así como en general, la entrega de información respecto a los apoyos o estímulos que otorgue el INAES.

Como suplente del “representante social”, se designa al C. Martin Cruz Catarina, quien podrá realizar los actos que correspondan a aquél, en ausencia del mismo.

TERCERO.- Se solicitará al INAES, por conducto del “representante social”, el apoyo o estímulo para el tipo de apoyo denominado “ ESTABLECIEMINETO DE UNA GRANJA PORCINA ”, en la modalidad de INTEGRA: “APOYO EN EFECTIVO PARA LA EJECUCIÓN DE UN PROYECTO PRODUCTIVO NUEVO”, previsto en las Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Economía Social.

CUARTO.- Se designa como administrador o administradores del Grupo Social a:

1. C. ISELA FLORES MARTINEZ

2. C. MARTIN CRUZ CATARINA

QUINTO.- En caso de ser autorizado el apoyo que se solicite, lo integrantes del Grupo Social se obligan solidariamente respecto de las obligaciones que se deriven del convenio de concertación que se celebre con el INAES (no aplica para el “estímulo para reconocer anteproyectos productivos de jóvenes”).

SEXTO.- Cada uno de los integrantes del Grupo Social manifiesta expresamente conocer y aceptar los fines, valores, principios y prácticas señalados en los artículos 8, 9, 10 y 11, respectivamente, de la Ley de la Economía Social y Solidaria, cuyo texto es el siguiente:

Artículo 8o. Son fines del Sector Social de la Economía:

I. Promover el desarrollo integral del ser humano;

II. Contribuir al desarrollo socioeconómico del país, participando en la producción, distribución y consumo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com