ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actimel


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

Cómo podría DANONE elaborar planes anuales, planes a largo plazo y planes estratégicos para llevar a cabo el diseño y el relanzamiento de Actimel?

Danone podría elaborar planes anuales, planes a largo plazo y planes estràtegicos a partir de la definición de la misión corporativa. Tomaremos a la misma como punto de partida para el diseño y relanzamiento de Actimel.

Nuestra Misión y Objetivo a largo plazo:

Danone es una empresa de origen francés, líder mundial en la producción de alimentos en tres grandes líneas de productos: Aguas, Galletas y Productos Lácteos Frescos. En esta última nos hemos penetrado en la rama de las bebidas lácteo fermentadas con la introducción al mercado de Actimel.

Nuestro proyecto se basa en consolidarnos a futuro como la empresa líder del sector, proporcionándoles a nuestros consumidores soluciones a aquellas necesidades actuales y futuras que vayan surgiendo como consecuencia de los cambios que suceden constantemente en el entorno y que afectan su bienestar. Brindar SALUD mediante nuestros productos es nuestra MISION.

Tenemos como objetivo ofrecerles a nuestros clientes, sin distinción alguna, satisfacción indiscutida a través de la calidad de nuestro servicio. Esto lo conseguiremos, basándonos en los valores y las creencias que nos caracteriza, porque trabajamos día a día con ética, profesionalismo, credibilidad, compromiso, orgullo, respeto e integridad para lograr una mejora continua, cumpliendo con las expectativas y las exigencias que se nos plantea. Damos especial atención a la investigación de mercado y a la incorporación de nuevas tecnologías en todas las áreas de la organización para hacer crecer al producto e incorporarle innovaciones que aumenten sus atributos y su rentabilidad. Procuramos mantener un alto nivel de eficiencia en el proceso de producción, sin afectar al medio ambiente, con el fin de reducir nuestros costos, haciendo uso factible de nuestros recursos y darle al público

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com