ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activida 1 Sena


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  1.352 Palabras (6 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 6

ACTIVIDAD

1. Describa lo mejor que ha percibido con cada uno de sus sentidos. Para ello, ubíquese en un lugar cómodo, tranquilo y agradable para usted. En una hoja, dibuje su imagen de forma completa (Cabeza, Tronco, piernas manos y pies). Escriba frente a sus ojos lo mejor que has visto en tu vida, frente a tus labios lo mejor que has dicho – Frente a tus oídos lo mejor que te han dicho, frente a tus manos lo mejor que has hecho en tu vida- Frente a tu corazón las personas que amas y que más te aman – frente a tus pies el mejor camino que hayas recorrido en tu vida.

Como resultado de la actividad, plasme en un párrafo no menos de cinco (5) renglones, los resultados como enseñanza que le deja para su vida personal el desarrollo del ejercicio.

Bueno creo que la actividad me sirvió para poner en juicio lo que he logrado y lo que tengo en mi vida por esta y por otras razones veo que la vida es bella y debemos disfrutar nuestra vida en familia en cada ocasión que podamos hacerlo ya que es lo mejor de la vida tener una buena familia un trabajo y un lugar en donde vivir cómodamente en principio esto debería ser lo más importante y no debemos ser tan materialistas ya que en la vida lo que más valor tiene es el amor

2. Explique para qué sirve la automotivación dirigida al Servicio del Cliente. De igual manera, describa cómo la está aplicando o la aplicaría en el caso no de estar laborando.

Automotivación como una forma de incentivo para realizar nuestras labores cuando atendemos a alguien si nos sentimos motivados lo atenderemos en una mejor manera buscando que el cliente pueda sentirse a gusto y que se le ha prestado la información necesaria para que no le queden dudas respecto al servicio o el bien que estamos brindando, cuando trabajamos con automotivación además se ven mejores resultados ya que una persona feliz

3. Evalúe la influencia de la AUTOESTIMA para lograr sus metas, para ofrecer un excelente Servicio al Cliente (universidad, familia en el caso que no esté laborando).

Para lograr las metas según mi autoestima Es brindar un buen servicio en mi trabajo comenzare a proyectar todas mis mejores cualidades, actitudes, experiencias, ideas. Siempre buscando dar más de lo que puedo recibir, porque si estoy dispuesta a ayudar con amabilidad, sencillez, tolerancia, será gratificante para mí servir y que los clientes se vallan satisfechos.

4. Proponga su reto y cómo lo va a lograr, a partir de éste momento para mejorar

las Relaciones Interpersonales tanto con el Cliente Interno como Externo.

Primero que todo tenemos que hacer una autoevaluación que nos ayudara a mejorar el respeto, amor, tolerancia, ingenio, animo, aceptar a los demás como son, ser positivo, tener autoestima, automotivación, y otros debemos fortalecer diariamente y tratar de que nuestras relaciones mejoren diariamente tanto en lo personal cm0o lo laboral o estudiantil.

5. Ingrese por el botón de ENLACES EXTERNOS, posteriormente ubique la carpeta asignada para la Segunda Unidad de estudio, al ingresar de clic en el enlace denominado Video: El Carpintero y sus Herramientas.

Posteriormente, una vez lo visualice y analizando frente a su lugar de trabajo, responda:

- Se reúnen las condiciones, los principios, el objetivo del Trabajo en Equipo?

- Cómo considera están trabajo en equipo para ofrecer el Servicio al Cliente?

- Qué normas propone para consolidar un efectivo Trabajo en Equipo?

Si reúne todas estas condiciones, ya que allí se presenta una situación de dificultades que luego son superadas por que existe un guía, y las herramientas al darse cuenta de lo que realmente realizaban con cada una de ellas, conocieron sus habilidades positivas y lograr formar un equipo de trabajo gracias a un individuo

o integrante del equipo de trabajo que posee un liderazgo individual capaz de hacer sentir las herramientas importantes y con mucha fortalezas.

Excelente, porque si se trabaja en equipo se logra los propósitos y luego los objetivos y las metas.

Las normas que propongo para lograr un equipo de trabajo es respecto, comunicación, identidad, sincronización, solidaridad, bien común y equipamiento.

6. Desde su conocimiento, experiencia y desde luego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com