ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activida 2 Logica


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

que tiene la capacidad intelectual en esta rama busca llevar a acabo un excelente manejo de la administración en la nueva o en la organización empresarial que se encuentra a su cargo, las virtudes de los administradores no esta en la universidad o en el tipo de ropa que usa, sino en lo que tiene en su mente, el conocimiento, la veracidad de realizar sus funciones y la forma de asumir riesgos que beneficien a la economía de la empresa.

d. Por medio de un ejemplo dar una descripción sobre la importancia de la administración

La empresa Ecopetrol es una empresa que tiene posicionamiento eficiente por la administración que sus dirigentes han estructurado en sus políticas internas, ahora la administración ha influenciado en un 90 porciento de la grandeza y el estatus económico que esta empresa posee, por ello la importancia de la administración en las empresas se basa en el conocimiento que los poseedores de dicha carrera tienen en sus hombros. Para saber más de la empresa de Ecopetrol es indispensable dar un vistazo a la opción referente a todo lo de la empresa. (S.A., 2012)

e. Para usted cuál sería la problemática actual de la administración

En la actualidad las carreras mas realizadas por las personas son: la administración, la contaduría la ingeniería y el idioma de ingles. La problemática actual en la administración se ve evidenciada en la forma como algunos de los nuevos administradores basan sus criterios en la indispensabilidad de su cargo dentro de cualquier organización empresarial, sin importar el tamaño de la misma o la razón social. Sabemos que para formar o reestructura la empresa necesitamos por obligación la ayuda o la integración del administrador, por lo tanto, esta facultad o esta profesión es tomada por muchos o por pocos como necesarios por obligación, por lo que a algunos les da igual hacer de manera excelente sus funciones o delegar sus funciones a sus auxiliares administrativos, de ahí que muchas empresas se ven defalcadas o están a punto de desintegrarse por falta de cumplir con la importancia fundamental de la administración, pero es solo criterios, no muchas personas son capaces de decirle a sus jefes lo mal que están realizando sus funciones o por el contrario no muchos jefes hacen un análisis de lo mal que han interpretado la administración para el funcionamiento de las empresas. De igual forma es mi criterio y mi punto de vista, es respetable que la sociedad actué o no de acuerdo a sus ideales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com