ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 El Proceso Basico De La Planeación


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2011  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Conocer e implementar las principales etapas del proceso de la planeación.

Procedimiento:

• Para la elaboración del presente reporte, inicié dando lectura a los apoyos proporcionados por la Universidad TecMilenio, con la finalidad de conseguir las bases para fundamentar mi reporte.

• Posteriormente procedí a contestar las preguntas que en la actividad se requieren, fue más fácil para mí visualizarlo de manera grafica.

• Finalmente realice el reporte solicitado

Resultados:

1.

Sobrevivir a largo plazo como estudiante, durante el tiempo que dura la carrera, implicaría tener las ganas, hacer el esfuerzo, buscar el financiamiento con alternativas y tener una meta, sin que la familia, la situación económica y otros factores que puedan depender de mi, puedan influir en el abandono de mi objetivo. Sobrevivir significaría:

2.

Tener éxito como estudiante universitario significaría

Que los planes inicialmente programados sean cumplidos, yo me encuentre satisfecha, así como mi familia. El éxito es un sentimiento positivo, tener éxito como estudiante seria logar laboralmente un mejor puesto, un mejor salario, destacar sobre el resto de mis compañeros, tener éxito como estudiante universitario, significaría estar preparada para sostenerme o enfrentar situaciones que se puedan presentar en el camino de la vida estudiantil. Tener éxito seria, tener un plan con estrategias, tener un plan con “plan B”.

Conclusión:

Par concluir quiero decir que tal vez cuando pensé iniciar la carrera universitaria, pensé en las cosas que podrían suceder a lo largo del camino, diciendo “y si…”, pero no tracé un plan, ahora, que la compañía en la que laboro fue vendida a otra compañía, cuando me falta un año para terminar mi carrera, si tengo un plan alternativo, pero con este ejercicio, me doy cuenta de que uno siempre debe planear, ver las ventajas y desventajas de los proyectos a largo plazo y tener como dije alternativas “en caso de…..”

Planear con estrategia es importante, porque de eso depende el éxito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com