ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Organización Y Metodos


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Se puede definir el término de organización como el proceso de asignar autoridad, responsabilidad y coordinar los esfuerzos del personal en la obtención de los objetivos de la organización, su fin principal es incrementar la eficiencia administrativa mediante la elaboración de estudios técnico-administrativos que buscan el mejoramiento de los procedimientos, métodos y sistemas de trabajo.

OBJETIVOS

Contextualización y conceptualización la importancia de la organización y métodos y su aporte al análisis y detección de posibles problemas estructurales de las empresas a fin de optimizar la infraestructura administrativa de las mismas y de esta manera establecer criterios que permitan actualizar la estructura organizativa de la empresa.

DESARROLLO DE LA CTIVIDAD

IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN Y METODOS

Disponer del tiempo necesario para estudiar los problemas que se estén presentando, y dar las soluciones necesarias sin necesidad de dejar a un lado otras responsabilidades.

Ser independiente de la unidad bajo estudio y por lo tanto, ser capacitado para hacer apreciaciones objetivas.

Estudiar, conocer y aplicar las estructuras y los procedimientos ideales que se deben aplicar a la organización y enfocarlo a las necesidades y así consolidar una empresa con mayor eficiencia y eficacia.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE UNA EMPRSA-ESPO SA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE OCAÑA

AUTOEVALUACION MOMENTO UNO

MATRIZ CQA

¿Qué Conozco? ¿Qué Quiero conocer? ¿Qué Aprendí?

La organización y métodos es el estudio y evaluación de cada uno de los procesos y procedimientos de una organización con el objetivo de realizar una reestructuración de procesos, logrando una mayor eficiencia en las actividades que desarrolla cada empleado Como puedo implementar el modelo de organización y método en cualquier empresa donde me desempeñe. Aprendí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com