ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: ADMINISTRACIÓN RECURSOS HUMANOS


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO: ADMINISTRACIÓN RECURSOS HUMANOS

OBJETIVOS:

- Apoyar a diligentes de organización en sus logros

- Se debe mantener un nivel apropiado en la organización porque si no se mantiene este nivel requerido la organización puede perder muchos recursos importantes para el

- La responsabilidad es un aporte muy importante de la administración de RR.HH ya que da un beneficio a la comunidad y evita restricciones

- La más importante labor del departamento de RR.HH es inspirar metas a los empleados ya que si ellos se sienten descontentos con su labor proporcionaran un mal servicio y provocaría muchas bajas en la organización pero si por el contrario están satisfechos con su labor y aspiran a más se brindara un mejor servicio y una mejor calidad

Conclusión: El departamento de RR.HH tiene como objetivo apoyar e inspirar metas que hagan que el empleado cumpla más a gusto con su labor, que cumpla con su responsabilidad y por último que brinde un buen servicio.

IMPORTANCIA:

Es importante porque no es bueno:

- Tomar a una persona equivocada

- tener personal insatisfechos

- que los empleados se quejen de un salario injusto

- Que el empleado no esté preparado o pierda el nivel de trabajo

Conclusión: el departamento de RR.HH es importante porque está pendiente de sus trabajadores y de sus opiniones para brindarles una mejor calidad de vida laboral.

ELEMENTOS:

- Eficiencia: Reducir al mínimo la cantidad de recursos usados para alcanzar los objetivos o fines de la organización.

- Eficacia: Es la capacidad para determinar los objetivos apropiados, es decir, cuando se consiguen las metas que se habían definido.

- Productividad: Es la relación resultado (producto) e insumo dentro de un periodo con la debida consideración de la calidad. Implica eficacia y eficiencia en el desempeño individual y organizacional.

- Coordinación de recursos: La organización, para lograr sus objetivos requiere de una serie de recursos, estos son elementos que, administrados correctamente, le permitirán o le facilitarán alcanzar sus objetivos.

- Grupo social: La administración siempre se da dentro de un grupo social, personas, empresas, instituciones, Que de alguna forma comparten los mismos objetivos.

ACTIVIDADES:

Son las cosas que provocan un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com