ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2. Mercadeo


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2011  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.126 Visitas

Página 1 de 2

1. IDENTIFICAR CUÁLES SON LAS NECESIDADES QUE BUSCA SATISFACER EN SUS CLIENTES LA EMPRESA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS O UNA IDEA DE NEGOCIO SELECCIONADA.

R: La mayoría de personas que visitan los Almacén son personas que desean pasar un rato agradable en compañía de algún amigo o familiar haciendo una buena compra. Son personas que buscan productos de calidad de marcas reconocidas a los mejores precios y con un excelente servicio.

2. DETERMINAR CÓMO SATISFACE LA EMPRESA DICHAS NECESIDADES.

R: El criterio de calidad es lo más importante para satisfacer las necesidades de los clientes se adopta un plan de acción donde se estudiaran los servicios de la competencia. Así se pudo resolver y dar un buen servicio, con garantías, un corto plazo de entregas y con un mejor precio.

3. DESCRIBIR LA MEZCLA DE MERCADEO QUE UTILIZA LA EMPRESA. NO OLVIDE DESCRIBIR TODOS LOS ELEMENTOS DE DICHA MEZCLA, ES DECIR, PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN COMERCIAL.

R: Producto: prestación de servicio al cliente con un buen surtido de mercancía excelentes descuento para toda la familia

Precios: se basa en la mejor relación con los proveedores para asi tener un menos costo posible y poder brindar un precio más económico que el de la competencia. También se realizan varias promociones como por ejemplo lleva la segunda prenda con el 50% de descuento, rifas mensuales de electrodomésticos

Distribución: tiene un canal directo de distribución, ya que ofrece directamente su producto al cliente interesado.

Comunicación comercial: presenta un plan separe para darle al cliente una mayor rentabilidad y ofrecer un excelente servicio al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com