ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 unidad 3 Funciones y actividades


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 2 unidad 3

Funciones y actividades

Departamentalización territorial o geográfica de la Secretaría de Cultura

Departamentalización por función empresarial del Centro Cultural Ollin Yoliztli

En orden jerárquico se encuentra el Jefe de Unidad Departamental de Enlace Administrativo, que es el área que se encarga de coordinar el área de Recursos humanos, Recursos Financieros y es el enlace de comunicación entre las Escuelas con la Dirección Académica.

Departamentalización por números simples del Área de Enlace Administrativo

El departamento que elegí es el de Recursos Financieros del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Funciones:

Esta área lleva a cabo la administración de los Recursos Fiscales, que son recursos otorgados año con año del Presupuesto Local asignado para la Secretaría de Cultura y que una pequeña parte se destinada al Centro Cultural Ollin Yoliztli . Los Recursos Federales, que son recursos que provienen de instituciones de nivel Federal como CONACULTA para el apoyo y realización de grandes proyectos de infraestructura y equipamiento para el Centro. Y los recursos Autogenerados, que son recursos que provienen de cuotas por cobros de colegiaturas y rentas de las diferentes salas de conciertos. Por medio de un Programa Operativo Anual (POA).

Actividades y obligaciones

Yo soy el coordinador de esta área mi función es la gestión y el control de todos los recursos financieros del Centro, como son: los Recursos Fiscales, Federales y Autogenerados, para llevar a cabo la compra tanto de insumos como servicios necesarios para la realización de eventos y actividades administrativas del Centro.

Mi compañera es mi auxiliar administrativo, pues me apoya en el registro y control de la información, así como del trámite de oficios, requisiciones y facturas. También tengo comunicación directa con el área de Caja a cargo sólo de una persona que realiza los cobros en efectivo, ella me reporta el dinero líquido y de dinero en banco llamado Recursos Autogenerados también esta área cuenta con jóvenes que realizan su servicio social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com