ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1 Administración Y Recuperación De Cartera De Crédito


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al cliente es un acto que implica esfuerzo, disciplina y compromiso, con el fin de cumplir las expectativas del cliente.

El servicio al cliente se caracteriza por iniciativa, excelencia, capacitación, organización, cortesía, amabilidad, respeto y sobre todo la buena actitud, ya que el cliente es un ser humano que acude a una organización con el fin de satisfacer una necesidad.

Al brindar un excelente servicio logramos fidelizar no solo a uno sino a varios clientes a una entidad, es decir, ellos mismos se encargan de posicionar una empresa en el mercado de acuerdo a las experiencias en el servicio al cliente.

Para una empresa es muy importante entender que el cliente es el número uno, por esta razón a ellos no hay que darles excusas sino soluciones y brindarles el servicio lo más eficaz y rápido posible, recordando que se pueden perder por inconformismo e insatisfacción en el servicio.

3. Síntesis

CÓDIGO DE ÉTICA

El código de Ética de una institución financiera es muy importante ya que esta creado para evitar cualquier riesgo que pueda afectar los intereses de la Entidad.

En ella se estipulan las normas, valores y principios para cada uno de los funcionarios independiente del área al que pertenezca, así mismo, las sanciones cuando se presente conflictos de cualquier tipo y poder seguir con las actividades de forma correcta, cumpliendo con el propósito de la entidad.

En el Código de Ética se estipula que todo funcionario que se dé cuenta de algo ilícito, está en la obligación de dar conocimiento a una autoridad competente y poder tomar las medidas pertinentes. De igual forma está prohibido revelar información confidencial de los clientes.

Algunas de las prohibiciones en Código de Ética para los funcionarios son:

• Recibir regalos de parte de los mismos a cambio de favores.

• Obtener bienes de dudoso origen.

• Favorecer a clientes.

Entre otros, por eso es de vital importancia el conocimiento del Código de Ética por parte de todos los funcionarios sin excepciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com