ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1 Servicio Al Cliente Un Reto Personal, Sena


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  3.867 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE LA TERCERA SEMANA

1. Redacte el texto de una noticia para promover los servicios de la empresa para ser emitida durante 30 segundos

*Noticia

Atención se dice q recordar es vivir y quien podría volver a vivir si no tiene un Evento Maravilloso que recordar.

¡Eso se acabo ! llega al departamento del Cesar algo novedoso y atractivo que hará q usted reviva esos momentos por siempre, EVENTOS NUEVO MILENIO es una empresa que hace que sus fechas sean inolvidables, usted estará hablando a lo largo de su vida de esa fecha especial que nunca podrá olvidar gracias a los servicios q ofrece EVENTOS NUEVO MILENIO…. Llámenos y nos recordara SIEMPRE

Y de fondo la canción Busca por dentro de Niche

2. Elabore una Tarjeta de Invitación para el lanzamiento de un nuevo paquete de servicios de la misma empresa (Diseño Logo Empresarial y Oferta de Servicios)

3. CONFERENCIA (no tengo power point te debo las diapositivas)

La empresa especializada en eventos sociales, Nuevo Milenio, cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Aguachica, Cesar. Cuenta con amplios salones cuya capacidad oscila desde 100 a 200 personas y Una finca con cascada y piscina natural. Todas nuestras instalaciones encuentran dotadas con los más avanzados equipos de audio y video para sus fiestas en un ambiente totalmente privado y sin la necesidad de incomodar a sus alrededores. Además de ello cuenta con amplias zonas verdes brindando un paisaje armonioso y cálido para acompañar esos momentos inolvidables.

Nuestro objetivo primordial es brindar al cliente un completo servicio especializado en ofrecer soluciones a la medida de sus necesidades, siendo efectivos en nuestros servicio con un alto reconocimiento a nivel nacional, lo atenderemos y nos recordara toda su Vida

NUESTRA OFERTA

Un servicio especializado en eventos sociales y celebraciones.

Locaciones propias que abarca 5000mts2

Una cocina profesional con una amplia gama de platos típicos e internacionales, atendida por un chef de renombre y prestigio.

Una exclusiva dotación de cristalería, silletería, equipos de audio y video y demás implementos que garantizan que su celebración tenga ese toque de distinción y elegancia con una tecnología altamente avanzado.

Un Recurso Humano Bilingüe preparado con los más altos estándares de calidad en cuanto a comunicación empresarial, relaciones públicas y atención al cliente.

Convenios con los principales hospitales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com