ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actuación


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

REPORTE DE LABORATORIO

El reporte deberá presentarse en la siguiente práctica, en hojas de papel bond blanco tamaño carta, a computadora o a máquina conteniendo:

I. CARÁTULA. Incluye el número y nombre de la práctica. Nombre y carné de los integrantes del grupo que realiza el reporte. Fecha de entrega del reporte.

II. INDICE: con el número de página en donde aparece cada sección del reporte. (comience la numeración a partir del sumario).

III. SUMARIO (20 puntos):

Tiene por objeto proporcionar al lector en forma condensada, una visión completa de las partes más importantes del reporte. Debe contener qué se hizo, cómo se hizo y a qué se llego en forma resumida e incluir los resultados y conclusiones más relevantes. Debe elaborarse cuando ya se tengan terminadas las otras partes del reporte.

IV. RESULTADOS (10 puntos)

Por resultados se entiende la expresión mínima a la cual se pueden reducir los datos calculados. En su orden de extensión puede ser:

• una ecuación

• varias ecuaciones

• una o varias gráficas

• una o varias tablas

V. DISCUSION DE RESULTADOS: (25 puntos)

Es la parte más importante del informe, debe incluir una explicación científica de los resultados obtenidos en la práctica. Deben compararse los resultados con los de la literatura, haciendo las referencias del caso. No debe exagerarse las citas bibliográficas, ni copiar páginas enteras de libros, pero si analizar la información más relevante que ayude a explicar o avalar los resultados del laboratorio.

VI. CONCLUSIONES (20 puntos)

Son enunciados claros y concisos de lo más relevante que se encontró en la práctica. Deben elaborarse a partir de los resultados de la experiencia realizada con su debida interpretación.

VII. BIBLIOGRAFIA (5 puntos)

Deben enumerarse todos los libros y revistas consultados. Si se consultan lugares de Internet, deberán incluirse sus direcciones electrónicas.

VIII. APENDICE (20 puntos)

Comprende las siguientes partes:

a. PROCEDIMIENTO

Se detalla el procedimiento seguido para la práctica. Tiene mayor importancia cuando hubo modificaciones al procedimiento original que pueden cambiar los resultados de la práctica.

b. DATOS ORIGINALES

Son los datos obtenidos directamente de la observación de aparatos de medición en el laboratorio (balanza, termómetro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com