ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adminisracion De Empresas


Enviado por   •  2 de Enero de 2014  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Practica tema 5.

Practica 1.

La empresa elegida es repsol,dentro de ella la visión se trata de buscar el bienestar de las personas y anticiparse en la construcción de un futuro mejor a través del desarrollo de energías inteligentes, y la misión y objetivos; se trata de establecer una cultura de la eficiencia mediante la planificación, priorización del trabajo y el uso de nuevos mecanismos de comunicación más ágiles y globales. Una de las ventajas gracias a su diseño son por ejemplo que gracias a la transparencia y innovadores servicios crean un alto grado de fidelidad en sus clientes. En cuanto a las diferencias entre objetivos, misión y visión el que más destaca es que en la visión su objetivo principal es anticiparse antes que la competencia en proporcionar a la sociedad un futuro mejor mientras que los objetivos y la misión su principal objetivo es instaurar en la sociedad una cultura proporcionada por la empresa para hacerla más eficiente.

Practica 2.

Nike

1-"La sostenibilidad es clave para el crecimiento y la innovación de Nike

2-Diversificación de la marca: nuevos artículos deportivos para los distintos deportes, Posicionamiento de la marca: Innovando en la forma de anunciar, contratando a estrellas del deporte por ejemplo; Tercerización: destina la fabricación de zapatillas a bajo costo de mano de obra en países como Japón, Taiwán.

Hp

1-“Sólo lo mejor es suficientemente bueno”

2-Los niños son nuestro modelo de comportamiento; Los niños son curiosos, creativos e imaginativos; sienten un impulso innato que les incita a aprender. ¡Debemos estimular el niño que llevamos dentro! Hemos establecido un planteamiento claro orientado a la calidad y es nuestra intención llegar a ser la mejor compañía y la que más confianza inspire dentro del sector de juguete

3-En cuanto a similitudes destaca la de que quieren llegan mediantes distintas estrategias a ofrecer el mejor producto en todos los aspectos al cliente ,y en cuanto a las diferencias cabe destacar el enfoque que le dan las empresas a la estrategia competitiva ya que mientras que nike debe basar sus estrategias competitivas en llamar la atención de de todo tipo de clientes en cuanto a la edad mientras que lego solo se destina a una edad comprendida más bien pequeña.

Practica 3.

1- las amenazas serian por ejemplo el aumento de la mortalidad infantil ya que causaría una menor densidad de consumidores en el maro infantil, mientras que las oportunidades serian por ejemplo la apertura de una guardería cerca de la tienda.

2-una de sus fortalezas seria la gran capacidad de adaptación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com