ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración De Empresas Sobre Recursos Humanos


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 3

Tesis en recursos humanos – planes de motivacion

Tesis en recursos humanos – planes de motivación a personal dentro de una alcaldía.

1.3 OBJETIVOS:

Los objetivos del presente trabajo de investigación, se resumen como la realización de un análisis interno y actual sobre las deficiencias existentes en el desarrollo de las funciones del personal, debido a la ausencia de un sistema de revisión y control que informe a la administración sobre la eficiencia de los programas que se llevarán a cabo durante la gestión, ya que es preciso resaltar una vez más la vital importancia de los recursos humanos dentro de la Alcaldía de Quito y el compromiso para con la institución de modo que se logre la obtención de buenos resultados que lleven al desarrollo de la comuna.

1.3.1 Objetivo General:

Desarrollar políticas de motivación que permitan mejorar la eficiencia y eficacia del personal de la Alcaldía de Quito

1.3.2 Objetivos Específicos:

* Analizar los elementos de la actual Política de Personal de la Alcaldía de Quito para así introducirnos dentro la problemática de los recursos humanos.

* Tomar en cuenta los factores que obstaculizan la consecución de los planes y objetivos, frente a las necesidades la organización, dando mayor importancia a aquellos que tienen influencia directa en el uso óptimo y eficiente del personal.

* Determinar los factores de mayor importancia dentro la motivación y su trascendencia.

* Considerar aspectos sobre desarrollo organizacional con el fin de cambiar valores, patrones de conducta del personal en la institución.

1.4 JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACIÓN

El avance científico y tecnológico que caracteriza al mundo actual, exige que las organizaciones tengan una apropiada adecuación de sistemas y mecanismos de trabajo que les permita enfrentarse en un ambiente dinámico y competitivo.

El desenvolvimiento adecuado obliga a cuidar el desarrollo integrado de los recursos humanos con que cuentan las organizaciones, aspectos que con llevan a la necesidad de fijarse políticas y objetivos organizacionales basados en la administración, específicamente en el área de recursos humanos.

En nuestro medio el éxito que pueda tener una institución y en el caso concreto de la Honorable Alcaldía de Quito, depende en gran manera de los aspectos antes mencionados y que son considerados por la Administración de recursos Humanos como un medio necesario para tener un grupo de trabajo, que contribuya con los objetivos de la comuna y además del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com